POV HARPERSorprendentemente todo fue mejorando...Con Víctor apoyándome comenzé a tomar más en serio lo que papá y el tío Noah me intentaban enseñar, comenzé a disfrutar el aprender más idiomas o aprender de ceremonias importantes, y Víctor compartía lo divertido conmigo, pasábamos las tardes platicando y el me contaba más acerca del resto de mi familia, la cual era más extensa de lo que creí, cuando sintió que estaba lista me presento a nuestros primos en diferentes visitas que hicieron al castillo, estoy segura de que no hubiera podido hablarles si no fuera por qué Víctor dio su aprobación, no supe hasta después que entre todos mis primos, el era el más reservado a las personas nuevas gracias a una extraña habilidad que portaba, aunque nadie me dijera cuál era, podía hacerme ideas de que Víctor tenía más poder del que me había hecho creer.
Erick se tomaba en serio lo de ser mi guardaespaldas, se aseguraba de tener vigilados a todos los que me rodeaban y cuando papá me llevó a un evento en verdad agradecí tener a un vampiro como Erick a mi lado que miraba mal a quien sí quiera intentará acercarse a menos a que el confiara en quien se acercaba y el me los presentaba con seguridad, se ganó mi confianza y supongo que yo la suya por qué a las semanas me pidió mi collar y puso de su sangre... si había algo que valoraba era esa extraña forma de lealtad que los vampiros a mi alrededor me habían dado... Aunque Erick fuera bueno Caleb lucia algo frustrado por su presencia, no le agradaba que a veces sus comentarios fueran algo inapropiados y para mi buena suerte Caleb lo corregía o detenía cada vez que sabía que Erick diría algo idiota, por otro lado Caleb me expreso más de una vez que el me conocía mejor y que el debía de ser mi guardaespaldas pero para su mala suerte James y Noah concordaron conmigo en que no sería lo correcto, aunque ellos lo hacían por profesionalismo, yo lo hacía por que lo que menos quería era que Caleb saliera herido por alguna tontería mía.
Entre semana a veces me quedaba con Cameron y Jonathan, mi hermano mayor intentaba darle más diversión a las cosas como siempre y hacíamos maratones de películas con nuestra prima, en ocasiones Ian y Michael se nos unían al igual que papá cuando el trabajo no lo consumía.Por otro lado, papá me entrenaba lo más posible, dándome retos nuevos cada vez que terminaba algo, parecía fascinado con que me volviera mejor en cada aspecto como cazadora y Cameron solo me intentaba animar con que me veía potencial, los entrenamientos no solían tomar tanto así que no me molestaba aunque más de una vez nos reunimos con la supervisora Rain, la cual para mí sorpresa parecía ser más que una conocida de papá, Cameron dijo que no recordaba haberla conocido antes de la escuela pero que era posible que papá y ella estudiarán juntos y de ahí su amistad, después de todo, ambos tenían puestos altos entre los cazadores, no sería una sorpresa que fueran amigos.
A veces salía con Dylan, Luke y Alexander, conforme pasaban los meses salíamos más y hacíamos más tonterías, aunque Dylan tuvo que tomarse un tiempo lejos por entrenamiento como líder de su manada, eso solo significó dejar de verlo por uno o dos meses, apenas volvió seguimos con nuestras tonterías como si nada hubiera pasado.No lo voy a admitir en voz alta, la mejor parte de mi día se volvió en realidad cuando caía la noche, en ese momento podía hacer videollamada con Agatha, Lily, Gael, Drake, Paul y en muy pocas ocasiones Davitte, era el mejor momento para todos ya que teníamos horarios diferentes.
Había comenzado a notar un patrón en nuestras videollamadas, por ejemplo Agatha solía llevar el celular con ella a su cafeteria favorita donde siempre pedía lo mismo, un croissant con jamón y siempre antes de irse vacilaba antes de pedir un croissant con chocolate, diciéndonos que se lo merecía por su esfuerzo en los entrenamientos, a lo cual Gael y yo siempre reíamos por que ambos sabíamos que para Agatha eso no importaba, ella sólo quería su croissant y por cómo se veían estaba segura de que todos queríamos comerlos también, apenas ordenaba se sentaba a desayunar mientras platicaba con nosotros, quedando totalmente inmersa en mis pequeñas actualizaciones sobre Cameron en lugar de prestar atención a los chicos que coqueteaban con ella diariamente, a ese punto ya les había contado quién era mi familia luego de consultarlo con Davitte y que bajo respuestas (no muy reconfortantes) me asegurara que los demás no tendrían problema, entendí el por qué cuando Gael, Agatha y Paul se emocionaron por que sus padres eran líderes, bastante cercanos con mi propio padre por lo que me comentaban.
ESTÁS LEYENDO
Entre Corona Y Daga
WerwolfContinuación de "Al Lado del Alfa" Cuando eres la princesa de los vampiros, y una cazadora de nivel medio superior tienes que tomar una decisión importante sobre que rumbo tomará tu destino, rigiendo de manera justa con tu primera oportunidad o pel...