-Como te sientes?- pregunto Davitte, tan precavido y cuidadoso como habia sido los ultimos dias conmigo -Bien, supongo, solo intento digerir un poco que todos en verdad me creian muerta... ahora entiendo un poco de por que los principes querrian pruebas reales, comienzo a captar que literalmente estuve muerta para ustedes... es raro- admití conforme caminabamos por un pasillo sin rumbo definido -Digo, estos dias contigo me ayudaron a captar el tiempo lejos pero creo que lo senti mas como si solo fuera ¿distancia? Nose... pero estar muerta para todos eso se siente raro- suspire profundamente mientras procesaba un poco los hechos, en un intento de terminar de aceptar que esos dos años no fueron solo estar alejada... Ellos pasaron por un luto completo mientras yo rogaba volver a casa.-El cuartel ha cambiado, me gusta, se nota que has hecho un gran trabajo con todo- comente en un intento de cambiar de tema y supongo que no paso desapercibido por la mirada de Davitte antes de responderme -Los lideres me han dejado tomar bastante control en decisiones de transferencia de otros cuarteles, pero aun hay cosas por mejorar... La única forma en la que puedo confiar en ellos es conforme pasan tiempo aquí, me gustaría saber si en verdad son de fiar- admitió mientras nos deteníamos en el area centro del cuartel para observar a los cazadores que jugaban o conversaban. Todos eran jovenes, la mayoría parecía rondar la edad de Davitte y los menores debían de tener mínimo 17 años -Tienen energía- comente sonriendo al ver como un grupo de ellos parecían jugar una versión mas extrema de las escondidas -Así son la mayoría, aunque hay otros que prefieren el lado técnico... ante todo, han sido responsables y obedientes, entrenamientos completos, cumplen sus misiones y los resultados siempre son favorables ... pero sigo sintiendo que algo hace falta, quiero confiar en ellos pero desde aquel día nose quien es amigo y quien es enemigo- confeso a mi lado.
-No soy líder pero podría sugerirte comenzar con integrar mas híbridos... ahora que tengo los poderes de Nai puedo identificar sus almas, tienes muy pocos híbridos en el cuartel- comente, Davitte pareció sorprendido por mis palabras -Se que podría sonar tonto pero creo que lo que necesitas es confiar en los híbridos, ellos saben mejor que nadie en quien podemos confiar... Y sobretodo, así como tu y yo, ellos solo buscan que haya paz entre las especies... Tiene sentido si me lo preguntas, los cazadores son leales a sus principios, aun cuando los retuerzan a su gusto... Pero los híbridos como nosotros solo buscan que exista la minima oportunidad de algún día ser ellos mismos y poder proteger a sus especies- comente. -En eso tienes mucha razón, como siempre... Se que hacen falta híbridos, el problema y lo que me confunde es que dijiste que hay pocos híbridos aquí- dijo y asentí -Bueno, para mi 13 son pocos- le comente riendo y el negó con una sonrisa suave antes de mirar con atención a los cazadores que seguían jugando y riendo -Harper, se supone que no hay híbridos en el cuartel actualmente-.
-A que te refieres?...- pregunte confundida, estaba segura de haber visto una mezcla de especies entre los cazadores que iban pasando y algunos de la sala de entrenamientos -No sabia como integrarlos, han pasado toda una vida ocultándose como yo lo hice antes, así que no supe como atraer híbridos al cuartel, y los pocos que llegaba a saber eran híbridos entrenaron poco aquí y volvieron a sus cuarteles por ordenes de tu padre cuando le avisaron que estabas viva... Harper, acabas de descubrir que hay cazadores aquí que ocultaron el ser híbridos- me dijo riendo bajo, impresionado por mi confuso descubrimiento -Sabes lo que eso significa?- pregunto acercándome con sus brazos rodeando mi cintura, aun cuando Davitte era alguien privado desde que volví parecía no querer aligerar ni un segundo nuestro contacto físico, en especial desde que llegue al cuartel había esperado que fuera mas reservado pero no evitaba abrazarme y besarme a cualquier oportunidad -Significa que metí la pata y no mencionaremos ni una palabra a nadie?- intente pero el negó de inmediato -Significa que tu primer deber como futura líder es hablar con ellos-.
A los minutos, estábamos en una sala de juntas con el resto de los chicos -Para empezar; no soy líder, ni siquiera futuro prospecto para líder, aunque quieras ponerme como líder de los cazadores necesitas que el consejo este de acuerdo y dudo mucho que tengan la mas mínima consideración hacia mi, ¿te recuerdo como fue la vez que pensaron que yo era un demonio? ¿Que crees que me harán ahora que si soy un demonio?- le cuestione mientras caminaba nerviosa de un lado a otro -Oh diablos... creen que el consejo me considere una enemiga? Con todo lo que paso antes dudo que quieran lidiar con una hibrida vampiro y demonio... estoy muerta, me van a matar- murmure -Harper, necesitas calmarte y tomar asiento- me ordeno Davitte y bufé bajo antes de sentarme a un lado de Lily -Serias buena líder, eres princesa, que más da que tengas un puesto alto con los cazadores también- argumento Agatha, apoyando las palabras de mi novio que insistía en hablar con el consejo para hacerme líder -Tiene un punto, aparte, haces lo que se te da la gana, mejor tener un puesto que respalde tus decisiones- agrego Gael como si aquello fuera bueno. Sin embargo Drake suspiro profundamente y negó -En esto debo concordar con Harper, es riesgoso para ella involucrarse tan rápidamente en el consejo, apenas Jonathan les de la noticia ellos dudarán de Harper, si la intentamos instruir como prospecto de líder van a tomarlo como algo sospechoso... sin embargo, Davitte tiene razón acerca de tu involucramiento con los híbridos- dijo, sus ojos fijos en los míos apenas pronunció lo ultimo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Corona Y Daga
WerewolfContinuación de "Al Lado del Alfa" Cuando eres la princesa de los vampiros, y una cazadora de nivel medio superior tienes que tomar una decisión importante sobre que rumbo tomará tu destino, rigiendo de manera justa con tu primera oportunidad o pel...