Mis propios latidos me aturdían, el oxigeno abandonaba rápidamente mis pulmones antes de que con cada inhalación se repitiera ese ciclo. A ese punto ya podia saborear el rastro metálico que dejaba la sangre en mi boca luego de morder tanto mi labio hasta romperlo.No entendía por que estaba tan nerviosa, no sabia por que llevaba minutos jugando con mi cabello hasta dejar un mechón mal trenzado y batallar en quitarle los nudos que ocasione, no sabia por que estaba tan nerviosa por comenzar aquella videollamada si había estado tan tranquila al aceptar la idea.Mis amigos cazadores y yo haciamos llamadas seguido desde que nos conocimos en aquel reto... Davitte nunca hablaba, solo leia.Y ahora después de fastidiarlo por casi 2 meses de estar constantemente mandándole mi opinion sobre los libros que leía, había obtenido algo; un mensaje de el 'avisándome' que podíamos leer juntos, aunque primero me obligo a prometer no hablar tanto.
Me estremecí apenas el celular a mi lado comenzó a sonar, tome aire una última vez antes de contestar y acomodar el celular frente a mi en el lado contrario de la banca de madera.Apenas conteste en mi celular aparecio la imagen de Davitte, su ceño ligeramente fruncido mientras parecia leer un mensaje que había recibido ese mismo instante en su celular, nuevamente habia puesto la llamada desde su computadora y me daba oportunidad de admirar sus expresiones -Por que esa cara, tan rapido te arrepentiste de esto?- salude con una sonrisa, siempre dispuesta a molestar un poco al lobo solitario, nego con una risa baja antes de dejar su celular a un lado, cuando finalmente me miro volvio a fruncir el ceño -Donde estas? Durante las llamadas siempre estas en tu cuarto- comento con curiosidad, la pregunta tomandome por sorpresa, el nunca alzaba la mirada durante las llamadas, siempre estaba con su libro -En el jardín- agarre el celular para mostrarle un poco del hermoso jardin en el castillo vampiro.
Cada semana haciamos llamada al menos una vez, en ocasiones hasta dos o tres, dependiendo de que tan libres estuvieramos.Al principio solo se trataba de leer en compañia del otro, a veces veia la oportunidad de preguntar cosas a Davitte y el daba respuestas cortas, pero cada cierto tiempo el hacia las preguntas y yo si ampliaba mis respuestas.Pasamos cerca de 5 meses, aunque hicieramos llamada con nuestros amigos, siempre teniamos esas llamadas donde solo eramos el y yo -Jardin de nuevo?- pregunto curioso un dia al contestar y asenti riendo -Por que con los demas siempre estas en tu cuarto pero conmigo estas en el jardin?- pregunto con suavidad, su mirada en el libro mientras le restaba importancia a la pregunta -Nose, siempre que vamos a leer el clima es tentador- comente riendo.En algun punto, ambos terminamos el libro, mas rapido de lo que habiamos tenido previsto, habian pasado pocos minutos y aquello me hacia temer que seria el fin de la llamada.Sin embargo Davitte dejo el libro cerrado a un lado y se acomodo mejor en su silla -Como te esta yendo con los entrenamientos?- pregunto con suavidad, deje el libro a un lado y suspire -Bien... aunque todo ha sido caotico- admiti con sinceridad, habia tenido demasiadas clases con Victor y Noah, apenas tenia tiempo de entrenar o siquiera descansar.Mire a Davitte un momento, pensando bien en lo que estaba a punto de hacer -Davitte, si te digo algo... puedo confiar en ti, verdad?- pregunte y el solo me miro con algo de burla en su mirada -Nunca te demostraria lo contrario- suspire y me tomo un momento el tener la valentía de decir aquello.
Le conte, le dije sobre mi familia, le hable de James, Noah y Caleb... le conte sobre como Will me enseño ese mundo aunque ya no estabamos cerca y yo no planeaba verlo de nuevo.El me miro con atencion en todo momento, escuchandome como si le estuviera contando los secretos de la vida, mirandome como si sinceramente quisiera comprender lo que me había pasado en ese tiempo que llevaba en ese mundo en el que el habia crecido.Cuando termine su mirada se suavizo -Ya lo sabia-.
Me congele al darme cuenta de lo que dijo, cuando mire a Davitte el tenia una pequeña sonrisa -Como?...- murmure sin creer que hubiera sido tan facil para el descubrirlo.No habia forma de que Davitte supiera sobre James -El jardin, la primera vez que me lo enseñaste, vi que habia una planta, la Langsdorffia hypogaea, o planta vampiro... la llaman asi por que fue un regalo de un rey hace siglos, y solo la familia real la tiene por que para cualquier otro vampiro o especie es mortal y puede enfermarlos- explico en calma -No tendria sentido que una vampiro cualquiera estuviera tan comoda en el jardin del rey... hice mi tarea Harper- dijo con suavidad y trague en seco -No dire nada... solo quiero que confies en mi- agrego -Pero no sabia nada sobre el alfa... ni de lo complicado que fue que conocieras a tu familia- dijo con suavidad -Que te digo? No todos los lobos son buenos- dije restándole importancia.Permanecimos unos segundos en silencio, de esos silencios comodos que te hacian valorar el solo exisitir en el mismo momento que alguien mas -No todos lo son... pero no te preocupes... con nosotros estarás a salvo-.
ESTÁS LEYENDO
Entre Corona Y Daga
WerewolfContinuación de "Al Lado del Alfa" Cuando eres la princesa de los vampiros, y una cazadora de nivel medio superior tienes que tomar una decisión importante sobre que rumbo tomará tu destino, rigiendo de manera justa con tu primera oportunidad o pel...