Cuando las altas horas de la noche llegaron, todos los cazadores del cuartel regresaron a sus dormitorios, solo algunos tenían misiones nocturnas ese día.Espere a que mis amigos regresaran y justo a las 10, Drake, Agatha y Lily cruzaron el portal.Esta vez con Cameron, el hermano de Harper, acompañándolos.Tome mis cosas y salí del despacho para ir a los autos, viendo breve a Drake en el pasillo principal y lanzándole una mirada que el ya conocía 'Hazte cargo del cuartel mientras no estoy' supe que entendió por que solo me asintió.Cameron por otro lado, se acerco intentando hablar conmigo como el rubio tonto que es -Por que no fuiste al...- lo corte rápido, no queriendo escuchar el resto de su pregunta -Estoy ocupado-. Me dirigí a la salida superior donde estaban los autos y tome el mio para salir del cuartel y dejar atrás la zona de los cazadores. Nadie entendía, nadie nunca entendía por que faltaba cada año, y a veces yo mismo tampoco lo entendía.
Sus dedos recorrian lentamente mi piel, sentia cada centimetro de mi arder por su tacto, añoraba cada segundo el sentirla.Estabamos recostados en su cama, el cuarto en el castillo estaba oscuro excepto por la luz de luna que inundaba las ventanas -Te diviertes?- pregunte bajo para molestarla mientras sus dedos continuaban la travesía por mi rostro, esta vez recorriendo mi mandíbula -Lo hago... considero a este como uno de mis pasatiempos- respondió con esa misma seriedad falsa al tiempo que sus dedos subían de mi mandíbula hasta mis labios donde se dedico a trazarlos, por todo lo que importa en el mundo, adoro como se siente, y quiero besarla -Uno de tus pasatiempos?- pregunte y ella asintió -Mi pasatiempo favorito... me gusta sentir tu piel, me gusta verte tan de cerca y tener toda tu atención para mi- eso me basto para acercarla y unir nuestros labios en un beso, de inmediato se abrazo a mi cuello y por largos minutos solo fuimos ella y yo.
-Tu siempre tienes toda mi atención... de día, en la tarde, de noche... en todo momento pienso en ti y solo en ti... que por cierto, levantare una queja por que antes me consideraba a mi mismo un cazador estratégico e inteligente, contigo nublando mi mente no logro concentrarme- dije, su sonrisa era tan hermosa.Dejo suaves besos en mi mejilla antes de volver a verme cara a cara como llevábamos casi una hora desde que llegue a su cuarto -No me quejare para nada de lo que dijiste pero mas bien me referia a que me gusta tenerte para mi... cuando estamos asi, siento que todo esta bien- la forma en que lo dijo me hizo saber que algo la molestaba, algo en la duda oculta en su tono de voz.Me senté solo para recargarme mejor en las almohadas que teníamos contra el respaldo de la cama, aun acostados pero logrando tomar lo que note con seriedad. Mire a Harper un momento antes de acercarla mas a mi, dejando que se acurrucara en mi pecho y besando su frente -Aun tienes pesadillas?- susurre, sabiendo que no le gustaba el tema, pero claro, ella me respondería por que no me ocultaba nada -Solo a veces... estuve bien pero...- parecía tener un conflicto interno con que las palabras salieran -Pero que? Algo cambio?- intente motivarla a decirme.Suspiro y oculto su rostro en mi cuello, un habito que ya había notado era su forma de buscar protección en mi, era malo admitir lo mucho que me gustaba sentir que confiaba en que yo la protegeria de todo -Cuando te quedas conmigo... no tengo pesadillas... crei que era solo con tener a una persona y Fai intento quedarse conmigo pero lo asuste cuando grite estando dormida-.
Sus palabras lentamente se hacian mas bajas, y solo la abrace mas fuerte contra mi -Se que Thomas esta muerto y se que no podra lastimarnos... pero en las noches lo veo todo de nuevo, veo a Thomas y siempre despierto cuando...- se aferro a mi camiseta, probablemente inconscientemente -Cuando me dispara, verdad?- pregunte y solo asintió contra mi cuello -Mi pequeña y dulce demonio... te amo, nada nos alejara... estoy vivo y a tu lado, y mi corazón siempre va a latir por ti- le prometí acariciando su espalda, cintura y costados, intentando relajarla.Supe que lo logre cuando su respiración se volvió mas pesada y se durmió profundamente abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Entre Corona Y Daga
LobisomemContinuación de "Al Lado del Alfa" Cuando eres la princesa de los vampiros, y una cazadora de nivel medio superior tienes que tomar una decisión importante sobre que rumbo tomará tu destino, rigiendo de manera justa con tu primera oportunidad o pel...