Capitulo 23

182 9 4
                                    



-Ahora que somos pareja me siento con el deber de quejarme mucho por qué te llevarás a nuestra novia- comenzó a decir Dylan jalandome a su regazo mientras yo reía sonrojada, aún me costaba acostumbrarme a aquello, aunque ambos licantropos  lo habían tomado con más facilidad -Solo cállate- murmuró Davitte y siguió desayunando en silencio, con un libro en su mano -Estoy segura de que esto se repetirá así que debes de saber que Davitte no es alguien que disfrute las mañanas- le avise a Dylan en voz baja y me miro sonriendo -Acaso Davitte disfruta algo en la vida?- me pregunto con un brillo travieso en sus ojos -Te sorprendería- confesé, había muchas cosas que lo hacían feliz, solo hacía falta que Dylan lo conociera mejor. -Tampoco le gusta que le dirijan la palabra en las mañanas a menos a que el demuestre estar de humor, luego aprenderás a diferenciarlo- le conté a Dylan -Segura que te gusta estar con el en las mañanas? Normalmente solo te ignora hasta que le da la gana? Y como es eso de ver si esta de humor?- pregunto confundido y con algo de preocupación.

Se escucho un firme suspiro de Davitte y pronto sentí como me jalo a su regazo con facilidad luego de bajar su libro y dejarlo a un lado -No, ella te esta explicando lo que aplica para los demás- comenzo a decir -Pero eso no aplica para ella, es una excepción, nunca podría ignorarla y lo sabe, las veces que desayunamos juntos me habla de cosas o me pide que lea para ella, si hay otras personas solo habla con los demás por que me conoce y le gusta dejarme leer- aclaro con una mano acariciando mi cintura -Y sobre mi humor, se refiere a que los demás ya aprendieron a darse cuenta de no molestarme con alguna tontería a menos a que sea importante- se explico.

-Tienes la idea de que Harper no es importante para mi, y hasta te preocupa que de alguna forma la daño... Harper es lo mas importante para mi, dejemos claro que destruiría el mundo entero si eso es lo que ella quiere- Davitte dijo con bastante seguridad, haciéndome sonrojar y bese su mejilla para que viera que yo entendía perfectamente a lo que se refería.Recibió una llamada y me dejo en la silla antes de salir de la cabaña a contestar -Se que no demuestra ser la persona mas tierna del mundo, pero no me enamore de el por ser un gruñón- le asegure a Dylan, y el suspiro con suavidad -Supongo que tendré que acostumbrarme a como son entre ustedes- dijo el licántropo frente a mi -Te falta conocerlo, es todo... Tal vez hasta te dirija un poco la palabra en las mañanas- bromee para aligerar la conversación- me sonrió -Mientras pueda tenerte a ti, no será muy necesario hablar con el-.

Al despertar Dylan no estaba en el cuarto al igual que Davitte, pero apenas baje las escaleras vi a ambos sirviendo el desayuno, cuando Dylan me vio se acercó a besar mi rostro entero y entregarme un ramo de rosas rojas, podía sentir mi corazón queriendo salir de mi corazón por la emoción que me daba tan solo imaginar que aquello era real y probablemente se repetiría ocasionalmente.Davitte no tardó en robarme un beso, queriendo molestar un poco a Dylan antes de sentarse a desayunar en silencio.Cuando regreso de su llamada continuo con uno de sus libros a la mitad, estaba segura de que no nos prestaría atención hasta terminarlo.Dylan aprovechó eso y pasó toda la mañana abrazándome, y diciendo las frases más románticamente cursis que se le ocurrían, asegurándose de que en ese tiempo lejos yo no olvide ni por un segundo que al regresar el estará esperándome.

-Te amo mi avellana- susurró a mi oído, abrazándome fuerte -No la extrañarías tanto si supieras su humor durante los vuelos- le aviso Davitte luego de que se dieran la mano como despedida -Y por eso yo uso portales- bromeó Dylan, ambos rieron cuando me quejé pero besaron mi mejilla sin vacilar, como si en esas pocas horas de ser mis parejas, ya estuvieran sincronizados en la forma de calmar mis quejas ocasionales -Cuídala mucho- le pidió a Davitte y este asintió sin vacilar -Sabes que no necesitas pedirlo- dijo antes de irse al auto, esperando por mi para darme un momento y poder despedirme de Dylan.Me abrazo por la cintura, ocultando su rostro en mi cuello y dejando un dulce beso en la sensible zona -Prométeme que al volver tendremos una cita- dijo alejando su rostro para ver a los ojos, yo solo asenti y bese su mejilla antes de correr al auto -Nos vemos pronto- dije sonriendo a Dylan como despedida.

Entre Corona Y DagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora