Luego de escuchar aquello agarre el vaso de agua y me lo tomé en solo dos tragos, tenía esperanza de que tuviera veneno pero cuando no me desmayé o mori, solo suspire, no era mi mejor día.Los primeros 15 minutos intente hacerlos razonar con que yo ya tenía una familia y que estaban locos, sorprendentemente eran muy... relajados y comprensivos, para ser unos dementes debía de admitir que eran dementes amigables.-Mira, esta es la parte de la explicación que a tu hermano y a ti no les gustó mucho cuando se los dije por primera vez... en ese momento casi me quemas vivo así que no creo que pueda salir peor...- murmuró lo último pero alce una ceja curiosa antes de escucharlo suspirar -El rey vampiro, el cual es un egocentrico, había estado teniendo problemas con mi hermano, no eran problemas directos pero hizo enojar a mi hermano el cual tiene menos paciencia que yo...antes de que lo supiera, logró formar un portal en el castillo vampiro donde atacó a tu madre, ella estaba embarazada de mellizos, tu hermano y tu- en ese momento algo hizo click en mi mente por que ya conocía esa historia -Alice...- murmuré, Víctor me había mostrado cosas de ella y juntos habíamos encontrado un viejo diario de mi madre, donde había dejado dulces notas para sus hijos, era como un diario donde se quejaba un poco de lo fuerte que pateaban o de los extraños antojos, o había días donde solo escribía sobre su emoción y cosas que esperaba para el futuro... Una parte de mi había aprendido a amar a Alice aunque nunca hubiera podido conocerla -Si...cuando llegue para intentar detener a Lev, el ya se había ido y tú madre ya había fallecido pero antes de morir había dado a luz... iba a irme, solo dejar que aquello terminara pero ustedes... eran tan pequeños... Nose si fue por qué yo jamás había visto un bebé pero estaban muy débiles, al borde de la muerte y simplemente... no sé que me pasó por la cabeza pero me los llevé conmigo, los traje aquí y les di parte de mi alma para que pudieran sobrevivir...los crié como míos y en su cumpleaños 15 les explique todo... Lev siempre pensó que traerlos fue un error, me demostró su opinión y odio más de una vez pero siempre le deje en claro que no se acercara a ustedes si su intención era dañar, nunca lo hizo hasta hace un par de años... Lev te asesino y desde entonces desapareció- me tomo largos minutos poder decir algo, abrí mi boca pero nada salió, no sabia que decirle, no sabia que preguntar por qué esto ya no se trataba de algo a lo que estuviera acostumbrada, no era un secuestro , contaba como secuestro si era tu propia familia que te había estado buscando?...
Aparte, que se suponía que dijera? Acaban de decirme que me asesinaron, que mi propio tío me asesino por una razón desconocida que solo se podría traducir cómo odio puro hacia mí mellizo y yo misma.Ni siquiera podía terminar de procesar que tenía al mellizo aquí, estábamos en la misma habitación... Erick y yo habíamos pasado el último año intentando rastrearlo, había sido casi imposible por qué no encontrábamos nada, ni siquiera alguna pista de dónde podría estar.Ahora tenerlo aquí era una locura, se sentía irreal...
-Lo encontré- dijo victorioso Fai luego de pasar 20 minutos buscando en unos cajones, se acercó y tomó asiento a mi lado sin importarle mucho mantener distancia -Entonces tú eres el mellizo?- pregunte repentinamente, me miró unos segundos y asintió -Se que James te ha hablado de mí por qué también me ha buscado- eso me hizo fruncir el ceño, dudando de haber escuchado correctamente -Entonces sabes de James? Y noah? Por qué no...?- ni siquiera tuve que terminar la pregunta por qué él me sonrió suave y negó con la cabeza levemente -Por que a mí no me interesa... lamento que haya perdido a sus hijos y esposa pero... yo no lo conozco, no conozco a los vampiros, no conozco ese mundo... este es mi hogar, este es mi padre y este es mi mundo... tú sentiste lastima cuando te enteraste, me preguntaste que debíamos hacer, o si debíamos si quiera intentar saludarlo pero también me dijiste que sólo querías que dejara de buscar, querías darle paz... Ahora que lo has conocido tienes una perspectiva diferente por qué ellos se volvieron tu hogar en el momento que lo necesitabas, pero en un principio cuando tenías un hogar... las cosas fueron diferentes- me dijo, era tan tranquilo y amable... pero lo peor era que tenía sentido, entendía por qué el nunca quiso acercarse pero seguía resultando extraño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Corona Y Daga
WerewolfContinuación de "Al Lado del Alfa" Cuando eres la princesa de los vampiros, y una cazadora de nivel medio superior tienes que tomar una decisión importante sobre que rumbo tomará tu destino, rigiendo de manera justa con tu primera oportunidad o pel...