Capitulo 42

99 12 2
                                    



POV ATLAS

-Nuestras especies son muy diferentes... Pero la mayor diferencia es que los lobos como yo no necesitan de una pareja para controlarse; con vinculo o sin vinculo, nuestra mentalidad es muy centrada sin necesitar que una compañera balancee nuestra alma- explique, Harper lucia fascinada con la informacion que le daba, aceptaba gustosa mis palabras como si todo aquello fuera un descubrimiento unico ante sus ojos -Y ellos no tienen un vinculo con sus alfas- agrego Dylan repentinamente, mirándome fijamente. -De alguna forma somos inmunes a las ordenes que dan otros lobos, normalmente los vínculos en manadas te presionan a seguir esas ordenes pero con nosotros simplemente no funciona, nuestras relaciones en las manadas se sostienen por lealtad... William puede dar ordenes a otros licántropos y hasta alfas de menor poder, pero eso no le funciona conmigo o los demás de mi especie, por eso estamos mas alejados de otras manadas, normalmente nos quedamos en las montañas o en las fronteras del territorio licántropo- explique.

-Que hay de ustedes?... William puede darles ordenes?- pregunto Harper a sus parejas, con un tono precavido como si dudara de la comodidad ante el tema -A mi me vale dos cominos lo que el quiera ordenar- Davitte no vacilo en aclarar con rapidez, como hibrido probablemente ni siquiera era capaz de vincularse con una manada, me sorprendería si pudiera siquiera comunicarse con Dylan en sus formas de lobos -Puede darme ordenes al igual que yo puedo ignorarlas, mi manada es la segunda más fuerte después de la suya, me puedo dar el lujo de ignorarlo... Otros alfas mas débiles no tienen opción más que obedecer- le aclaro Dylan. Harper asintió comprensiva, quedando en silencio mientras terminaba finalmente el chocolate caliente que me sorprendía aun tuviera considerando lo mucho que sus parejas hacían referencia a su obsesión con el dulce.

-Sin embargo, si William o los cazadores que cometieron traición buscan a Harper queremos asegurarnos de que habra algún lugar al cual llevarla para protegerla, con el territorio de los cazadores comprometido no podremos resguardarla en el cuartel, William es capaz de invadir el castillo vampiro y tiene el territorio de los licántropos bajo su control... cualquier otra posibilidad es muy incierta; excepto una- dijo Davitte, volviendo su vista a mi, era desconfiado, le tomaría tiempo el hacerse a la idea de que podia confiar en mi pero parecía que su confianza en Dylan y su preocupación por Harper eran suficiente como para respaldar que la mejor solución incluía tenerme cerca. -Mi manada tiene su territorio principal en las montañas, con tanta nieve se provocan avalanchas continuamente... cualquiera que intente pasar a nuestros territorios termina bajo la nieve, no podrían acercarse a ti- le dije a Harper.En ese corto tiempo ya había logrado notar que Dylan y Davitte al preocuparse por Harper solían ignorar su existencia dentro de la conversación, parecía ser accidental pero se centraban tanto en protegerla que olvidaban que ella también merecía pertenecer a las decisiones referentes a su bienestar.Pareció valorar que le dijera aquello pero seguía dudosa del punto de mencionar esas cosas -Si los cazadores intentan atacarte, o William te encuentra, estarías de acuerdo con que te lleve al territorio de mi manada en las montañas?... podré protegerte y estarías a salvo hasta que necesiten hacer la ceremonia de luna- le avise, sus ojos brillaban como rayos en tormentas, ella tenia una capacidad maravillosa para dejarte anonadado con su simple mirada llena de vida.

-Por que harías algo así? Te pondrías en riesgo y tal vez hasta a tu manada ¿Acaso no es demasiado peligroso ir en contra del alfa de los lobos?... Y los cazadores aunque no sepan de tu especie, han hecho mucho daño- dijo con suavidad, era tan cuidadosa con los demás, tan pacifica y precavida con no poner en riesgo a vidas inocentes -Lo hago por que tengo un favor que saldar... Y por que no me molestaría fastidiar a algunos lobos y cazadores en el proceso- bromee, logrando que se le escapara una risa -En serio, el alfa William no es una amenaza para mi, sabe que intervenir con mi especie es mas complicado que solo intentar atacar, con los cazadores podrán hacer daño y no dudo que han tenido problemas con controlarlos antes pero confío en mi manada y en nuestro territorio, no tendrán oportunidad... No considero justo que seas el objetivo de tantas locuras, si puedo ayudar entonces deseo hacerlo, créeme que no es un problema para mi- mis palabras parecieron otorgarle algo de comfort pero le tomo bastante tiempo el expresar algo -Esta bien... Gracias- dijo con sus mejillas tiernamente enrojecidas en pena.

Entre Corona Y DagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora