Capitulo 43

139 15 3
                                    


POV HARPER

-Tienes demasiada confianza ciega en mi- murmure a Davitte mientras veiamos a los cazadores de nivel mas bajó entrenando. Davitte había sido muy claro en sus indicaciones; guiar el entrenamiento en el que muy pocos me superaban, combate cuerpo a cuerpo.

Cuando entre esa mañana al cuartel y Davitte asigno a ese grupo de al menos 25 cazadores conmigo, recibí varias miradas confusas. Ellos no entendían como alguien llegaba de un día al otro para dirigir entrenamientos que solo los niveles mas altos estaban autorizados a dirigir y supervisar. Del grupo solo hubo tres cazadores que no me miraron como un bicho raro; una era hibrida de bruja, y los otros dos híbridos de vampiro.Se había comenzado a volver notorio que entre otras especies me reconocían por mi puesto entre los vampiros y demonios, pero para los cazadores yo no era nada mas que una cazadora de nivel alto, solo llegaban a saber quien era si habían ido a un reto... y aun así, llevaba dos años sin ser parte de los retos de los cazadores por lo que muchos de ellos no debían de tener ni la menor idea de quien fue la única cazadora en ganar el reto de los demonios.

Primero les indique que practicaran con sacos de boxeo y todos obedecieron aunque algunos mantenían esa actitud renuente. Luego de dos horas Davitte fue a revisar como estaba todo, atrapándome en un momento donde daba una serie de correcciones -Si no fuera por sus dagas ya estarían muertos- murmure a Davitte y se le escapo una risa, eran maravillosos con el manejo de sus dagas pero apenas se trataba de pelear sus movimientos se volvían vagos -Es por eso que te los asigne, no fue solo confianza ciega... Todos ellos tienen capacidades increíbles con armas y en conocimiento de las especies, pero dependen mucho de sus armas para mantener confianza... Aunque creo que tienen algo de actitud contigo- menciono y me alce de hombros -Era de esperarse, solo me pusiste al frente sin que supieran de lo que soy capaz, conocen a los demás y a ti, han entrenado con ustedes hasta que los respetaron, yo voy apareciendo y no saben que pensar de mi- dije con suavidad, Davitte parecía orgulloso por mi propia conclusion -Bien, entonces demuéstrales por que estas al frente- dijo antes de ordenar que se reunieran alrededor de una de las plataformas de pelea.

Ambos habíamos acordado no ser tan cercanos hasta ganarme una imagen en el cuartel, ninguno de los dos deseaba lidiar con ideas de favoritismo.Sin embargo, nada evitaba que nuestras manos se rozaran, nuestras miradas se conectaran y nuestras palabras se entrelazaran como un mismo pensar aun cuando éramos tan diferentes. Comenzaba a sentir ese golpe de dependencia con Davitte y Dylan, deseaba estar cerca de ellos, abrazarlos y besarlos, poder entrelazar nuestras manos y sentirme a derretir en sus brazos.Me volvían enamoradamente loca con su simple presencia y tacto, ambos eran algo que necesitaba para mi tranquilidad por lo que estar cerca de Davitte en el cuartel lograba ser suficiente para sentir esa embriagante paz que solo mis parejas me hacían sentir.

Davitte se coloco en el centro de la plataforma, yo a su lado mientras me preguntaba que planeaba -Cuantos de ustedes están confiados en poder vencerla?- pregunto repentinamente, la pregunta tomo al grupo por sorpresa, mostrando pena por lo directo que era Davitte con sus palabras -Hice una pregunta, respondan- ordeno, esa aura fría y dominante siendo un recordatorio de por que era líder y uno de los mejores cazadores del consejo. Lentamente la gran mayoría comenzó a alzar sus manos, algunos con mas confianza que otros, y unos pocos manteniendo una mirada dura sobre mi -Quien es el mejor?- Davitte pregunto volteándose a mi, analice fijamente antes de apuntar a uno que había mantenido una postura desafiante todo el entrenamiento pero sorprendentemente en ese momento ni siquiera había alzado su mano, sin abandonar la mirada confiada que se cargaba -Buena técnica, rápido, bastante fuerte y tiene resistencia- dije a Davitte las notas mentales que había tomado sobre aquel cazador. Debía de ser dos o tres años mayor que yo, parecía ser el mayor de ese grupo, con altura y cuerpo imponente. Davitte asintio y le hizo una seña al cazador antes de el mismo bajarse de la plataforma con facilidad -Pelea contra ella, y no seas amable, intenta ganar- le ordeno al chico fríamente. Este no vacilo en subir a la plataforma pero cometió su primer error con rapidez ya que invoco su daga, yo solo me quite mi brazalete para no ser capaz de invocar mi daga y se lo lance a Davitte el cual lo atrapo con facilidad, una sonrisa algo engreída cubriendo sus facciones. El cazador se lanzo sobre mi casi de inmediato, con su puño viajando directo a mi costado, su postura le permitia moverse mas rapido de lo que alguien de su tamaño podria normalmente, y sin embargo logre desarmarlo, su daga y brazalete terminando en el suelo bajo la plataforma de pelea donde Davitte los tomo para jugar con ambos brazaletes mientras se le escapaba una risa baja, disfrutando el show. -Eso no es justo!- se quejo de inmediato el cazador, con descaro por mis acciones.

Entre Corona Y DagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora