Capitulo 15

511 52 106
                                    



Logré dormir por un par de horas hasta que los demás aparecieron en el cuarto, Agatha, Lily, Drake,Gael y Paul, el adorable grupo de amigos al que me había integrado hace cerca de cuatro años y ahora me acompañaban hasta cuando había un hombre loco intentando matarme y a mi familia.Mayormente solo nos pusimos al día, habían pasado demasiadas cosas en esas últimas horas así que solo nos quedaba intentar comprender todo lo que ocurrió, Davitte también me avisó que debíamos de vernos con el resto en el salón principal.Y con "el resto", yo sabia a quien se refería, mi familia, Dylan y William.Blake había vuelto con sus padres casi de inmediato, solo me abrazo y tuvo que irse, por qué el nunca aviso a sus padres que saldría, me disculpe con el por haberlo puesto en esa situación y solo beso mi mejilla, asegurándome que nos veríamos pronto.Sin embargo todos los demás parecían haberse quedado a esperar por mi, y mis explicaciones, comenzaba a volverse costumbre que todo lo que requiriera una explicación larga y extraña también estuviera relacionado a mi.

-Podemos hablar?- mire a Will por unos segundos.

Al llegar al salon de eventos del hotel note que ya habían sido retiradas todas las cosas, por primera vez aquel salón lucia como eso, solo un salón de eventos elegante y hermoso, ya no había armas o ese toque de magia que le daba vida, se sentía extraño notar que tan humano era aquello, que tan normal debería de ser para alguien como yo que vivió tantos años como humana...y sin embargo, solo podía cuestionarme como pude vivir tantos años apreciando esa vida tan aburrida...ahora entendía que aunque los cazadores no fuera la especie con más poder, portaban ese toque de energía que sólo existía en el mundo de las especies... tal vez algún día, no tengamos que usar entradas secretas a partes desconocidas del mundo...tal vez algún día las especies vivan entre los humanos, aunque ese día no será mañana.

Jonathan nos contó a detalle con ayuda del padre de Davitte lo que había ocurrido, como aquel grupo de cazadores encontró una forma efectiva para capturar hasta a las especies más fuertes, el padre de Tyler las presento como las "Decipula prodigium" un nombre que causaba escalofríos si sabias el significado directo de esas dos palabras con origen del latín... "Jaula Monstruo" una jaula para monstruos... el daño ya estaba hecho, ahora sabíamos que había una forma de capturar a dos de las especies más fuertes, lobos y vampiros, lo preocupante era que probablemente no éramos los únicos que sabían de ello,necesitábamos volver al cuartel central para que los técnicos averigüen si hay más traidores, papá no cree posible que solo Thomas haya planeado aquello...Después de haber explicado eso, yo también explique qué ocurrió a mis familiares vampiros y pronto fue turno de Luc hacerle entender a James lo que realmente había pasado años atrás, Fai daba algunos detalles entre murmuros aburridos y Alice explicaba que había ocurrido con ella, Luc parecía haber guardado su alma, esperando que algún día pudiera arreglar todo lo que su hermano destruyó, por eso Alice me reconoció, por qué Luc la había mantenido cerca de Fai y de mi antes de que Lev hiciera de las suyas y me asesinara.

-Claro- respondí a William, aunque su mirada fue directo detrás de mí -A solas- dijo alzando una ceja, me volteé levemente a Davitte, el miraba a Will con la misma intensidad -No tardaré- le asegure a mi novio y deje un beso en su mejilla, eso pareció relajarlo al punto de no querer objetar y me aleje de ahí con mi ex novio, definitivamente este no es mi mejor día.

Luego de hablar por cerca de dos horas, mi familia vampiro había vuelto a casa, igual para Fai,Luc y Elline.Todos parecían ya tranquilos con la situación tan extraña, logre hablar un poco con mis padres para quitarles cualquier preocupación y Erick me forzó a llamar a Víctor para yo misma decirle que estaba bien, parece que mientras dormía, el se había encargado de tener informado a mi querido primo italiano sobre todos los problemas de las últimas horas.A la única persona que no había visto luego del incidente fue a Dylan y moría por verlo y disculparme por meterlo en todo eso.Erick se quedaría con nosotros, más por objeciones suyas que por mis padres, insistió en que si me dejaba sola sería estando muerto, nunca lo admitiré en voz alta pero Erick es muy bueno cuidándome, aunque coquetee demasiado, siempre apreciare su dedicación a tenerme a salvo -Si tu no lo matas, yo sí- escuche que Erick le dijo a Davitte pero solo guíe a William a uno de los pasillos vacíos, con todo lo que pasó Ian y Davitte ordenaron una evacuación de emergencia bajo la autorización de mi padre, todos los cazadores habían sido mandados de vuelta a sus cuarteles, se supone que papá tendrá una junta con el consejo principal apenas sepa quiénes más podrían ser traidores, cuando la junta ocurra podrá explicar todo y se asignara el registro correspondiente a cada cazador.

Entre Corona Y DagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora