Capitulo 22

275 23 2
                                    


-Y también soy tu compañera?- pregunte, interrumpiendo el silencio que había durado casi 20 minutos, los chicos volteando de inmediato hacia mi hasta que Davitte se aclaró la garganta -Eso creemos... pero en realidad no sabemos con certeza, yo no tengo los instintos de un lobo normal... le dije a Dylan que es probable que no sea tu compañero, hasta es posible que yo no tenga compañera en realidad- dijo lentamente, como si temiera que las palabras me fueran a herir, asentí lentamente y mire a Dylan de nuevo -Quisiste decírmelo... cuando me mostraste aquel tatuaje con la H... esa vez ibas a decirme que era tu compañera, cierto?- pregunte, luego de haberlo evaluado por muchos minutos intente pensar sí Dylan había intentado insinuar aquello, y solo me venía en mente ese recuerdo, Dylan asintió.

-Lo intente pero supongo que nunca fue el momento correcto... tampoco creo que este fuera el momento correcto pero Davitte dijo que te subestimo demasiado y hoy en el baile me di cuenta que tiene razón... eres capaz de tomar tus propias decisiones sin que los demás te subestimemos- contó en calma y mire a Davitte con una pequeña sonrisa agradecida antes de suspirar y cerrar los ojos, con mi cabeza recargada contra la cama de Dylan -Y que se supone que decida?... sí quiero estar contigo o con Davitte?- les pregunte en un murmuró, estaba segura de que me habían escuchado perfectamente. ¿Acaso no habían entendido? No quise dejar a los cazadores, no quise dejar a los vampiros y no quise dejar a los demonios ¿Creen que quiero dejar a alguno de ellos?

-No exactamente- corrigió Davitte y eso me hizo abrir los ojos con curiosidad -Mira, tal vez el no sea mi persona favorita, pero es una de las tuyas, y he notado que si hay alguien que te ama y protegería con su vida tanto como yo, sería el... así que le dije que si tu serias feliz con ambos entonces lo aceptaré- explicó Davitte, no parecía ser la persona más feliz del mundo en aquel momento, pero estaba calmado y conforme con lo qué decía -Que clase de veneno le diste para que el acceda a algo así?- pregunte a Dylan demasiado impresionado y preocupada por mi novio, lo cual lo hizo reír con fuerza mientras que Davitte solo me miró feo -Okay, olvida lo que dije, si ella no se lo toma en serio entonces yo menos- se quejó mi adorable novio -Lo siento pero es irreal escucharte proponer algo así, eres un celoso Davitte- dije, aún sin creer que aquello saliera de el -Yo tampoco creo lo que digo... pero ya te dije mis razones, confiaría en que él te proteja y "ame"... aunque no creo que pueda amarte más que yo... he visto que eres feliz a su lado, y he visto los riesgos por los que has tenido que pasar, ahora que tomaste tu título como princesa y cazadora, estoy seguro que los riesgos aumentarán aún más... por lo que no veo nada de malo en contar con que tendrás a alguien aparte de mi asegurando tu bienestar... claro que aparte de eso, eres su compañera, en todo caso el que no encajaría en esta situación sería yo y proponerlo me hace sentir que tengo un poco más de control en la situación-.

-Si sabes que no te engañaría, verdad?...- le cuestioné al ver por un momento que aquello le parecía poner nervioso, pero solo basto con que me viera a los ojos para asegurarme que el no pensaba eso -Lose tonta... se que tú jamás harías eso y jamás te dejarías sentir algo por alguien más. Te prometo que esta decisión no es a base de miedo o dudas acerca de nuestra relación, o de tu fidelidad, es más bien por qué confió en ti y te amo- pronunció con aquel tono que lograba calmar mis preocupaciones.Suspire un momento, intentando imaginar qué tan mal podría salir aquello -Harp, si esto no funciona yo volveré a ser tu amigo sin dudarlo, nada entre nosotros va a cambiar y Davitte no guardará ningún rencor, nosotros ya dejamos en claro con el otro como hacerlo funcionar, ya hablamos de nuestros límites y un par de decisiones mutuas que iban a ser necesarias sí o si en el futuro- admitió Dylan, quise preguntar más sobre la conversación que habían tenido pero Davitte negó, respondiendo que jamás sabría de qué hablaron.

Me odie a mí misma por un momento, al pensar en que la idea no era horrible.Si Davitte no hubiera llegado a mi vida tal vez estaría con Dylan, pero a diferencia de ellos, yo no podría hacerme a la idea de que otra chica estuviera con Davitte, y sí saliera con Dylan tampoco podría hacerme a la idea de que otra chica estuviera con el, yo no podía.Probablemente era egoísta pensar en que estar con Davitte y Dylan sería increíble pero que verlos con alguien más sería horrible, pero era la forma en la que me sentía y no lo podía cambiar -Pequeña, no llores, sí no quieres no lo haremos y punto- dijo Davitte rápidamente acercándose a mi y rodeándome con sus brazos.

Entre Corona Y DagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora