- Los días transcurrieron de la misma manera, la joven Tanaka hizo más "amigos" como el joven Izuku, Todoroki, Kirishima, Tsuyu, Denki y había un chico muy gritón que le caia bien a T/N porque pensaba que era divertido, pero no habían hablado ya que ella es un tanto tímida, cada que volvía a casa, la joven Tanaka veía a aquel chico con el que un día se choco, al parecer vivían cerca, al igual que Denki, todas las tardes cuando salían, T/N y Denki se iban juntos ya que vivían serca.
T/N: Denki, puedo hacerte una pregunta?
Denki: Si, dime
T/N: como es que eres tan social?
Denki: eh? Social? mmm...pues la verdad no sé, solo hablo y hablo, me gusta hablar de la cosas que me gustan, y saber las cosas que les gusta a los demás, soy muy preguntón jejeje
T/N: Pero y no tienes miedo de que te respondan mal, o de ser una molestia?
Denki: Pues antes si, pero ahora no, siento que pues si no les hablo, como sabré si les caigo bien? Entonces pensé en ser más hablador y mostrarme tal y como soy.
T/N: wow, lo haces oir tan fácil, creo que a mí me gana el miedo a ser rechazada y que no me acepten.
Denki: Pues yo te aceptaré tal y como eres, me caes bien.
T/N: jajaja, gracias...
T/N: *si bueno, aquí vamos de nuevo*
-Mientras caminaban y hablaban de cosas graciosas, te volviste a encontrar con aquel chico, siempre iba a la dirección opuesta a donde tú vivías, pero llevaba una mochila con el, *¿Estará yendo o volviendo de algún lugar?* Pensabas mientras lo veías, *verdaderamente tiene un cabello hermoso, que envidia ⊙ ^ ☉* a ti no te gustaba mucho tu cabello, es por eso que siempre te fijabas en el de los demás.
Denki: T/N que ves eh? Es aquel chico? Te parece atractivo? (. ❛ ᴗ ❛.)
T/N: jajaja, no, lo que pasa es que su cabello me parece muy interesante, es decir, el color y la forma, no lo sé.
Denki: y acaso mi cabello no es interesante? :(
T/N: si, también lo es, el rayito, que tienes en el cabello me parece muy interesante jaja
Denki: ahh, verdad que sii.
T/N: jajaja
Denki: oh, espera, ahora que me acuerdo, el chico que acaba de pasar, el del cabello interesante, es de la U.A, sii, me lo encontré el primer día, es parte de uno de los tres grandes, iba con con sus dos amigos.
T/N: tres grandes?
Denki: si, son los tres mejores alumnos de la U.A, puedes creer que tienen una licencia de héroes? Van a la clase de 3-A, pero.. mmm.... ah, no puedo recordar sus nombres.
T/N: *HÉROES!?*
T/N: wow yo quiero una licencia :3
- Después de unos minutos llegas a tu casa, haces algunos deberes que te dejaron, entrenas, y finalmente te vas a dormir.
- Al día siguiente era domingo y no tenías nada que hacer, entonces te encuentras con un vídeo de manualidades, a ti no te gustan mucho esas cosas ya que eres muy torpe para eso, pero estabas aburrida, así que decides ir a la tienda a comprar los materiales...
T/N: bien es mi dinero así que no creo que se enojen (hablas de tus padres)
- De repente ves a alguien que al parecer tenía un problema.
T/N: hola, disculpa...estás bien?
???: Si, aunque creo que me lastime el tobillo, me duele mucho.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...