( A la mañana siguiente )
*Bien al parecer no llegue ni muy tarde ni muy temprano.*
Uraraka: Hola T/N
T/N: Hola Uraraka, sabes porque Aizawa- sensei no ah llegado aún?
Uraraka: ah eso, no lo sé, tal vez se quedó dormido.
-En eso aparece Aizawa-sensei detrás de Uraraka y la asusta diciendo -
Aizawa: Quien se quedó dormido -_-
- Uraraka voltea lentamente y se da cuenta de lo que acababa de pasar, de repente pega un salto, lo saluda como si fue un trabalenguas y se va a sentar a su lugar.
*Jajaj, pobre Uraraka, aunque a mí también me dio un poco de miedo (˘・_・˘)*
Aizawa: Bien hoy tendremos entrenamiento
- No dejaron terminar de hablar a Aizawa cuando todos ya estaban festejando.
Todos: siiii, al fin, todos los días solo hemos tenido entrenamientos básicos, y ejercicios y....
Aizawa: Si siguen de esa manera nadie va a salir del salón de clases hoy.
- De pronto todos se callaron y dejaron continuar a Aizawa -
Aizawa: Como iba diciendo antes de que me interrumpan, hoy tendremos un entrenamiento, pero será sin quirks, primero tienen que entrenar su cuerpo para que puedan soportar un bajo o alto nivel de su quirk, pero no entrenarán sólos, como ya les dije el primer día de clases, "los tres grandes" de la U.A están dispuestos ayudar a los chicos y chicas de primer y segundo año, así que esta vez entrenarán con ellos, les enseñaran combate cuerpo a cuerpo y defensa personal durante un mes.
- Todos se desanimaron un poco al saber que no usarían sus quirks, pero les gustó la idea de entrenar con los mejores de la U.A.
Aizawa: bien así que levantense, todos iremos al campo de entrenamiento.
- En medio camino recordaste lo que le habías dicho a Tamaki, pensabas que no le habías caído bien, y menos después de estarlo incomodando, te sonrojaste y tus piernas te decían que no querían ir ⊙﹏⊙
- Mientras pensabas en una excusa para entrenar con Mirio, o Nejire, ya habían llegado al campo de entrenamiento.
*Ay no y ahora qué hago* - Pensabas mientras veías por todos lados a ver si los tres grandes ya habían llegado.
- Despues de unos minutos llego Tamaki con Nejire, diciendo que Mirio se tardaría un poco en llegar.
Aizawa: bien todos dean un paso al frente, se dividirán en tres grupos de 7 estudiantes, mientras Mirio Togata, llega, Nejire y Tamaki escogerán a quienes quieren entrar, ellos tiene una lista con sus quirks.
- Nejire y Tamaki iban escogiendo a los estudiantes que iban a entrenar, Nejire paso en frente tuyo, y pensabas que te iba a escoger, pero volteó a ver a Tamaki y no lo hizo.
*Hola dios soy yo de nuevo (;;;・_・)*
- Tamaki paso después de Nejire, y el solo atino a mencionar tu nombre, sin verte a la cara y mucho menos a los ojos, solo paso de largo.
*Si bueno, supongo que se sintió presionando por elegirme, gracias Nejire* - Esto último lo dijiste de forma sarcástica ya que pensabas ye ella te elegiría.
Tamaki: A-Aizawa-sensei, tengo que e-elegir 7 estudiantes? lo que pasa es que n-no creo ser c-capaz de hacerlo. *Casi susurros*
Aizawa: Tamaki, tu eres capaz por eso te confío a mis alumnos, así que confío en que los sabrás entrenar.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...