Cap 17 ~ ◕ Impulso ◕

575 53 2
                                    

Nezu: Todos los alumnos por favor, presten atención, las aulas que tengan un dormitorio en la U.A se quedarán ahí hasta que estemos seguros de que no atacarán la academia, así que les agradecería si cooperan con nosotros

- El director Nezu había acabado de hablar, y está bien todos entendían que los ponían como prioridad, pero querían saber sobre la situación, Nejire estaba muy preocupada, es cierto que mantenía la calma pero aún así no podía evitar preocuparse por ti.

- Mirio se preocupaba por todos en general, pero a ti ya te consideraba ya como una amiga, pensaba hablar con los profesores para que pueda ayudar en lo que sea, al fin y al cabo tenía una licencia de héroe.

- Tamaki se veía extraño, se notaba preocupado pero actuaba tranquilamente, minutos después le dio un ataque leve de ansiedad, no soportaba la idea de que te hubiera pasado algo.

~ Aún no sabemos si hay alumnos desaparecidos, debo calmarme ~

- Y claro que intentaba eso pero su mente le jugaba en contra

~ No murió nadie cierto? Si así fuese nos habrían avisado ya, tengo mi licencia, tal vez me puedan dar un permiso para salir como héroe.... Porfavor solo pido que no le haya pasado nada ~

- Al paso de las horas Tamaki empezó a desesperarse cada vez más, Nejire y Mirio trataban de calmarlo pero el estaba muy impaciente.

Nejire: Tamaki cálmate, dudo que hayan estudiantes muertos, ellos son fuertes y habían profesionales ahí.

Mirio: Si! Eso es cierto, aunque eso no quita el porque no nos dicen nada. - No lo dijo con mala intención -

Nejire: Mirio sería mejor no hablar de eso no crees? - Lo vio con una mirada de pocos amigos -

~ Que estoy haciendo, solo preocupo a mis amigos... ~

Tamaki: Está bien, ya me calme, no se preocupen, solo fue momentáneo.

- Tamaki verdaderamente se había calmado, aún así esperaba con ansias la noticia sobre el ataque.

- Era media noche y Tamaki no podía dormir del todo, salió al jardín y camino un poco sin pensar en nada, solo nublando su mente, mientras caminaba escucho que el profesor Aizawa y best jeanist hablaban.

Aizawa: Ya está todo listo?

Jeanist: Si, el equipo de all migth y el equipo de rescate ya se pusieron de acuerdo.

Aizawa: Bien, pero es extraño, porque solo la secuestraron a ella?

~ Se-secuestro!? ~

Jeanist: Que no es obvio? Buscaban beneficiarse de su quirk.

Aizawa: Pero aún teniendo la oportunidad de secuestrar a más estudiantes, ellos se retiraron solo con ella, aún si no los hubiera visto no tenían planeado llevarse a más estoy casi seguro de eso.

Jeanist: Será mejor que la encontremos lo antes posible, T/N podría correr mucho peligro gracias a su quirk.

~ T-T/N!? ~

- Al oír eso, Tamaki sintió mucha impotencia, su cuerpo, su mente, todo era distinto

~ Porque? Porque me duele el pecho? ~

- Parecía que sus lágrimas caerían en cualquier momento, sus ojos empezaron a tornarse cristalinos, pero no quería, no quería derramar lágrimas.

- Por alguna razón su semblante cambio, su mente empezó a imaginar cosas terribles, lo invadió la furia y el impulso por verte, quería ver si estabas bien, quería saber qué te había pasado.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora