⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo contiene vocabulario y narraciones +18 que podrían no ser del agrado del lector.
----------------------------------------------------------------
- Había pasado cierto tiempo, Ren en un principio solo trato de calmarte pero cuando se harto quiso usar su poder, claro que hasta que no hables este no funcionaría, y tú tenías eso muy en cuenta, yacía varios minutos que no hablabas, exactamente desde que Ren se enojó.
- Pensaste y analizaste la situación, llegaste a una conclusión, solo haciendo una cosa como esa serías capaz de distraerlo por más tiempo, era doloroso pero fue lo mejor que pudiste pensar. Empezaste a recrear el lugar donde estaban y junto con eso tu silueta fue desapareciendo, Ren vio todo esto en cámara rápida, solo podía esperar a que se te acabe la poca fuerza que tenías para sacarte de ahí.
- La sangre se desviaba por tu muñeca, recorría todo tu brazo para finalmente terminar cayendo gota a gota por tu codo, tratabas de calcular el tiempo que habían perdido, no sabías si era suficiente para que ellos ya hayan llegado, habías perdido mucho la noción del tiempo y podías equivocarte para bien o para mal.
- Finalmente esperaste dos minutos más y el reflejo del lugar que habías creado se fue desvaneciendo, trataste de hacerle saber que ya no harías nada para que no use su poder en ti, pero como era obvio fue en vano.
Ren: Primero trataremos estás heridas – Hablo solo – maldición como te hiciste esto, sabes el tiempo que me estás haciendo perder – Se pregunto mientras terminaba de ponerte el vendaje –
Ren: Hubiera querido que disfrutes el vuelo, y ver tu rostro al salir a la calle después de un tiempo, pero no me dejaste opción, no serás un problema mientras duermas - Afirmó para si mismo -
[15 minutos más tarde]
Grent: vaya, hasta que llegas, si no llegabas en dos minutos me iba a importar un carajo el trato, sabes porque verdad?
Ren: Gracias tú siempre tan considerado, ya llegué así que no hagas dramas.
Grent: Está dormida? - Preguntó por ti -
Ren: Si, pasó algo así que tiene que dormir, la llevaré al avión, no te preocupes traigo todo lo necesario para la última "donación" de sangre - Mencionó de manera sarcástica -
Grent: Justo estaba por preguntar, veo que apesar de todo eres un hombre de palabra.
- Ren te llevó al avión, se sentó sobre el asiento y apresuradamente saco los materiales que necesitaba.
- El siempre fue precavido, era díficil engañarlo ya que desconfiaba mucho de las personas, solía revisar cada detalle sobre las cosas, personas o situación, pero siempre hay una primera vez, y tanto el apuro como la emoción eran tan grandes que ciertas cosas que el haría las paso por alto, cosas como revisar si había alguien adentro.
Mientras que Grent hacia su trabajo al distraerlo el suficiente tiempo como para que Blue te maté y llené docenas de tubos de laboratorio con tu sangre, Ren solo contaba los minutos para largarse, ni siquiera estaba poniendo atención en la cuenta que llevaba de los fajos de billetes, o en la ruta que dijo Grent que seguirían.
וווווו
Aizawa: Dile a los alumnos que no nos esperen, los que puedan adelantarse que lo hagan, avisen al pabellón B e informa de la situación a los alumnos encargados.
- Lida se ofreció como voluntario, se estaba adelantado pero se le presentó cierta situación.
Lida fue testigo de cómo un intento de "super villano" causaba daños a la cuidad, las personas empezaban a salir heridas, como era de esperarse tuvo que intervenir, no era un caso díficil pero tampoco pudo salir de ahí con tanta rapidez ya que tenía que ayudar en los rescates y cuidado de las personas.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...