Cap 36 ~ ◕ Sacrificio ◕

255 26 4
                                    

Blue: Así que, que piensas hacer ahora

MidNight: No tengo porque decírtelo

Blue: Bueno, eso ya no importa, de cualquier modo no va a cambiar nada, ni para ti ni para mí

MidNight: Sigue hablando y te voy a cortar la lengua - Advirtió mientras lo ponía a dormir otra vez -

- Necesitaba un momento para pensar, que debía hacer ahora, no sabía nada sobre el caso del hermano de Blue, pero aún si fuese cierto ¿debía simplemente dejarlo a las autoridades? Después de haber matado a su compañero, haber secuestrado a su alumna, sentía que quería hacer algo más que eso, la sed de venganza llegaba a ella, quería hacerlo sufrir de igual forma pero de algún modo pensaba que no era justo.

"No hacen más que tratar de verse perfectos al lado de las personas que solo comenten errores"

- No quería verse como la heroína que encontró al en su momento tan buscado Titiritero, solo quería que pague, pero ¿porqué el tuvo que pagar antes sin haber hecho algo malo? ¿Porque su hermano tuvo que sufrir tal injusticia?

[...]

- Pocos minutos después llegaron, Aizawa y demás profesores junto con alumnos, Nejire y Tamaki por el impulso del momento tuvieron la idea de atacar, aunque ambos fueron detenidos por cementos y por Mirio

Mirio: DETENGANSE! - Ordenó -

- Nejire sin entender el actuar de su amigo el cual se había adelantado hizo caso y se detuvo, mientras que Tamaki preso de la ira solo pensaba en donde podrías estar y como llegar hacía a ti.

Cementos: Que pasa con Mirio, pareciera no vernos

Grent: Vamos acércate – Incitó a Nejire – tu amigo está mal, ayúdalo

Nejire: Que le hiciste a Mirio.

Grent: Yo ni siquiera lo toque, el se alejó por su cuenta, parece que es más inteligente que ustedes, deberían hacer lo mismo si no quieren salir lastimados, dejen de hacerme perder el tiempo.

- Mirio parecía ir recuperando poco a poco la visión, sabía que no podía acercarse más, ni siquiera sabía desde que distancia empezaban los efectos de su poder, así que se vio obligado a alejarse para tratar de contarle a sus amigos y demás, por obvias razones Grent no lo iba a dejar, se acercó más a el, Mirio aprovecho eso, se adentro en el suelo y rápidamente le hizo una llave por la espalda, claro que quedó cegado al instante pero ya lo tenía y no lo iba a soltar.

- MidNight salió del avión, al ver lo que pasaba fue de inmediato hacía el lugar, Mirio estaba recibiendo golpes constantemente en el estómago, como debían de atraparlo si ni siquiera podían ver una vez que se acercaban a el. Aunque ellos no lo sabían, pero era cuestión de tiempo, mientras más oscurecía menos tiempo duraría su poder y disminuiría la distancia para poder acercarse.

- Cementos uso su poder para detener los golpes que le daba a Mirio, aunque esto causaba un desequilibrio en el mencionado, Grent parecía soltarse poco a poco, MidNight no tuvo más opción y uso el poco aroma que le quedaba, era la opción más rápida y eficaz que tenían, con eso hecho finalmente pudieron descansar.

ווווו×

- Tú te encontrabas despertando por segunda vez, oíste una discusión en la que estaba involucrada MidNight más no supiste distinguir a la otra persona ni las palabras que estos decían, un minuto después solo había silencio, un silencio muy incomodo ya que Ren también había despertado.

- Tenías tantas preguntas, tantas cosas en tu cabeza que no querías ni siquiera pensar en un porque, por dentro te encontrabas llena de ira, solo querías alejarte de el, no solo por miedo, si no porque la persona en la que una vez confiaste se había vuelto un total desconocido ante tus ojos, y aún con la distancia que ya había entre ambos dolió verlo.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora