Grent: Blue, trae a Shiru acá - ordenó -
Shiru: ¿Hay noticias? Además de las que ya sabemos claro - interrogó obviando su pregunta -
Grent: Ren llamó, el tiene lo que buscamos y me propuso un trato, claramente acepté así que hablemos de eso.
[...]
[Llamada]
Grent: Hola, espero traigas lo suficiente, como podrás entender no eres una persona de confianza así que irán dos de mis hombres a recoger la mercancía.
Ren: No te preocupes, gracias por el cumplido.
[Fin de la llamada]
Grent: Dile a Hangu que se preparé.
Blue: Está en vigilancia.
Grent: No me me importa, si lo atrapamos no necesitaremos vigilar a esos estudiantes - Renegó -
- Grent poco a poco iba perdiendo la paciencia, aquella calma que tenía cada vez que tenía un plan ya no estaba, eras un verdadero dolor de cabeza para el, y esto solo hacia que piense las cosas con la cabeza caliente, y hacer esto no siempre sale bien.
וווו×
Aizawa: Encontraron algo?
Mirio: No, por ahora.
Nejire: Nosotras si - interrumpió agitada - ayer nos dimos cuenta que había alguien vigilando la academia, hoy no estuvo en el mismo lugar así que supusimos que era un espía, logramos capturarlo pero aún no dice nada.
Aizawa: Poder - Preguntó directo -
Nejire: Flacidez
[Puede hacer flácido cualquier objeto mientras esté sea sólido, es decir que no funciona con cosas ya flácidas]
Nejire: Es por eso que está en un cuarto inflable... Cualquier niño estaría encantado, fue díficil capturarlo, tuvimos que esperar a que llegase Shinso.
- Usaron diferentes métodos para que aquella persona llamada Hangu hable, pero nada parecía funcionar, aunque después de una hora y media de dolor finalmente no resistió más y dijo el porque de su estadía ahí junto otras cosas más, como la ubicación del cartel de Blue.
- Todos iban hacia la dirección dada, estaban seguros que era ahí, al oír las sirenas Blue dio aviso a sus aliados y salieron de donde estaban, aunque hubieron dos heridos.
- Al final lograron huir algunas personas que trabajaban para Grent, Blue casi fue capturado, al momento de huir tuvo que desviarse y acabo separándose de Grent y los demás.
Aizawa: A quienes tenemos aquí.
MidNight: No te emociones, parece que solo logramos capturar a unos cuantos lacayos de Blue - Renegó - El principal huyó, ese maldito se sigue saliendo con la suya.
ווווו×
- Llegó el día del intercambio, gracias a que habían atrapado a Hangu y Blue había desaparecido el plan de Grent quedó a medias, termino por mandar a Shiru, sabía que era el único que podría hacer algo sin morir en el intento o eso pensaba ya que lo ocurrido la noche anterior lo dejo peor de lo que estaba, solo quería acabar con esto de una vez, esa situación realmente lo estaba hartando.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...