[Al día siguiente]
- Tamaki se dirigía apresurado a sus clases, se había quedado dormido, algo irónico ya que tubo insomnio casi toda la noche, pero como no tenerlo si cada vez que cerraba los ojos solo podía verte a ti, y mientras más te pensaba más notaba el cambio que habías tenido, extrañaba a la T/N de antes. Gracias a que Tamaki iba perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que frente a el estaba Nejire la cual se dirigía a los dormitorios a verte y gracias al despiste de ambos terminaron chocando.
Nejire: Maldición, se arruinaron los onigiri.
Tamaki: Lo siento, no me fije.
Nejire: Esta bien, no importa, pero... estas bien? te ves un poco más distraído de lo normal.
Tamaki: No es nada, estaba pensando en T/N, me preocupa.
Nejire: Que cosa específicamente.
Tamaki: Ni siquiera se, tal vez sus pensamientos, sus emociones, o su forma de actuar, maldición, no se.
- En el hablar de Tamaki se denotaba desesperación, ni siquiera el sabía porque, pero el solo hecho de pensar lo ponía ansioso, no lo sabía pero en el fondo tenía miedo de enfrentarte, como si le fueses a reclamar algo, Nejire notaba a su amigo desesperado por verte, pero con miedo a la vez, así que pensó que sería bueno darle un empujón.
Nejire: Porque no vas a verla?
Tamaki: Ahora?
Nejire: Si, puedes ir en vez de mi y yo voy en la tarde.
Tamaki: No creo que sea bueno.
- Si bien habían quedado en que Nejire iría por la mañana y Tamaki por la tarde, después de lo de anoche Tamaki dudaba incluso de ir, no se sentía listo.
Nejire: Y cuando será bueno?
- Tamaki la vio confundido
Nejire: Sabes que no puedes huir por siempre no? ¿Porque la evitas? - Interrogó Nejire, más no hubo respuesta por la parte contraria - Esta bien, si quieres no me digas, pero sabes que ella nos necesita, y de alguna manera tu a ella también - Remarcó mientras seguía su camino -
Tamaki: Me da miedo - Dijo, lo que hizo que su amiga se detenga - Me da miedo enfrentarla, verla a la cara... sabes pensé que podría protegerla, pero mira como terminó todo.
Nejire: ¿Entonces me estas diciendo que te sientes culpable por lo que pasó?
Tamaki: Me siento culpable por no cuidarla.
- El silencio llegó por unos segundos, Nejire no podía creer lo que estaba oyendo, ¿ A donde había llegado el sentimiento de culpa de su amigo? Ni siquiera sabía que responder.
Nejire: Tal vez sea así, te vas a culpar mucho, sabes por qué? Por que la amas mucho, por eso te sientes responsable por su felicidad, pero tu mismo lo acabas de decir, todo terminó, y ella esta con nosotros, no podemos cambiar lo que pasó, pero podemos quedarnos a su lado y cuidar de ella mientras se recupera.
Tamaki: Tal vez hubiera podido rescatarla antes, así hubiera evitado muchas cosas.
Nejire: ¿Te olvidas de nosotros? No fuiste tu solo, fue todo un grupo! ¿¡Porque te empeñas en culparte solo a ti!? Hacerlo seria como culparnos a todos, hiciste tu parte allá para salvarla de esos lunáticos, ahora hazlo acá para salvarla de ella misma, ni siquiera sabemos lo que pasa por su cabeza, no estuvimos cuando pasó por todos esos horribles procesos, ni tu, ni yo, ni nadie, y eso nos puede hacer sentir culpables hasta no querer darle la cara o nos puede incentivar para frotalecenos y que en un futuro esto no le vuelva a pasar ni a ella ni a nadie, es nuestra decisión, yo elegí la segunda, pero me apena mucho saber que tu estas aún con la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...