cap 6 ~ ◕ Secuestro ◕

1.3K 86 15
                                    

- Se estaba haciendo tarde pero no tanto como para cenar, tu habías pensado que una vez terminarán de jugar irían a cenar pero aún no era hora, mientras pensabas que hacer, te entró una llamada que interrumpe tus pensamientos.

( En la llamada )

T/N: Si dime qué pasa...
(Tu sabías quien era por que viste el nombre)

??: Cómo estás T/N, oye adivina qué, mis padres quieren salir de viaje, pero dicen les da miedo dejarme sola así que me obligaron a ir.

T/N: Pero no sé supone que deberías estar alegre? Porque te oyes enojada, Cuando se van? Quisiera acompañarte hasta el aeropuerto.

??: Pues de echo ahora mismo estamos en el aereopuerto, no sé porque son así, vinieron a avisarme hoy y empacamos, no tuve tiempo de llamarte.

T/N: Bueno pues entonces puedo ir ahora, en cuanto tiem... - Levemente tiraste la cabeza hacia Tamaki y te diste cuenta que sería muy grosero dejarlo allí cuando fuiste tú quien lo invito - Mmm, no disculpa, no podré ir....

??: Ay T/N, te voy a extrañar, te llamaré cada vez que pueda si?

T/N: Bien, cuando quieras me llamás, cuanto tiempo estarás fuera?

??: No lo sé, creo que un mes

T/N: Bien, entonces cuídate si? Te voy a extrañar, adiós...

Tamaki: No tienes que hacer eso, es tu amiga así que ve. - Dijo Tamaki casi susurrando

T/N: No te preocupes, está bien, ahora veamos que vamos a hacer - Le dijiste mientras lo agarrabas de la muñeca y hacías que caminara, de pronto se te vino a la mente lo del vestido.

Tamaki: Q-Que paso?

T/N: Bueno... Se supone que ella me tenía que acompañar a comprar el vestido jejeje.

Tamaki: Y tu amigo?

T/N: Bueno la verdad me siento un tanto incómoda si estoy con el a solas, supongo que tendré que ir con mi mamá

Tamaki: Que l-lastima

T/N: Si bueno sigamos con nuestro día...

*Se me acaba de ocurrir algo :3..... Ojalá funcione*

- Después de eso fueron a una feria subieron a la montaña rusa y jugaron otros juegos, al ver que el cielo se iba oscurecimiento decidieron cenar algo ligero.

- El día había sido divertido para ambos, fue algo incómodo pero a ambos les agrado, llegó el momento de despedirse y entonces pusiste en marcha tu plan.

T/N: Tamaakiii - Dijiste cantando su nombre y acercándote curiosa y tiernamente a el.

Tamaki: Qu-que pasa 0///0 - Dijo tartamudeando ya que estabas muy serca.

T/N: La verdad no me gusta ir de compras con mi mamá, al final ella siempre decide - Decías mientras hacías un puchero. - Entonces estaba pensando....Que te parece si tú me acompañas.

- En ese momento tu lado tímido despertó y pensante - *que se supone que haces, parece como si estuvieras coqueteando con el*

T/N: No, bueno es solo si tú quieres, pero si no...... mejor olvidemos esto, seguramente todo esto te parece algo repentino. *Que pasa contigo, tu no eres así ._.*

Tamaki: Po-por mi e-esta bien.

T/N: ENSERIO!? digo estás seguro?

Tamaki: S-si

T/N: GRACIAS!! - Lo abrazarte mientras lo movias de un lado a otro -

- Tamaki te llevo a tu casa, estabas ya muy cansada por lo que solo te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora