Mirio: Trataré de adelantarme
Nejire: Si, ve y ayudala
- Mirio hizo lo posible por adelantarse desde un inicio, iba lo más rápido que podía, en el camino decidió tomar un atajo que no sabía si funcionaría, pero en ese momento todo era válido. Por suerte el atajo había funcionado, Mirio se encontraba más adelante que sus profesores y compañeros, solo hicieron falta unos pocos minutos para que llegue al lugar, al llegar su vista se encontró con Grent queriendo abordar un avión, aún no sabía dónde estabas pero si lo atrapaba podría saberlo.
Mirio: ALTO! - Ordenó a la par que agarraba sus tobillos desde adentro del suelo -
Grent: Maldición, déjame
Mirio: Donde está ella.
Grent: Si la quieres volver a ver primero sueltame.
Mirio: Ni lo pienses, no te esfuerces en vano.
- Grent veía la manera de librarse, no le gustaba usar su poder en público porque si había gente al rededor era muy fácil que lo noten y eso no le favorecía en lo absoluto.
Grent: Escucha estás cosas no son como piensas, si la quieres me tienes que dar algo a cambio, y si no, tienes que pelear por ella y supongo que ya sabes que ella vale mucho.
Mirio: Elijo la segunda - Respondió mientras lanzaba un golpe -
- Para su sorpresa el otro lo esquivo, trató de atacar por la parte baja para luego seguir con la cabeza, pero estos movimientos eran muy predecibles para Grent, el cual parecía saber sobre su poder desde antes.
- Al ver que no podía hacerle nada con golpes normales empezó a jugar con su poder en la materia, esto le dio mas ventaja, Grent se vio obligado a defenderse, no solo evitaba los golpes sino que los devolvía cada que podía. Mirio empezó a tener desventaja sobre la pelea, si eso continuaba así sería peligroso, Grent se dio cuenta que si segunda así acabaría por perder valioso tiempo, así que aprovechó esa oportunidad para finalmente revelar su poder, el cual consistía en cegar a las personas por cierto tiempo, su poder provenía de la luz solar por lo que era muy útil, aunque solo de día, ya que de noche tenía muy poco efecto.
[...]
- Por otro lado tú ibas despertando poco a poco, estabas mareada y te sentías desorientada, te encontrabas sentada y con la ropa acomodada, aún seguías en el avión pero este no estaba volando lo cual te sorprendió, las ventanas estaban cerradas, al lado tuyo había una mesa con una pequeña botella de alcohol medicinal y un poco de tela que cubrían las pocas heridas que tenías, al frente a tu derecha se encontraba Ren el cual permanecía dormido, el dolor de cabeza no se hizo esperar, oíste un poco de bulla afuera pero no tenías ni las ganas ni la fuerza para abrir esa pequeña ventana y ver lo que pasaba.
- Mientras tanto Blue se encontraba en otra parte del avión, este despertó con un gran dolor de cabeza, frente a el yacía una persona, apenas supo distinguir quien era, no supo cómo pasó todo pero si sabía algo, sin dudas estaba en problemas, y parecía que esta vez no saldría bien.
- Una vez con la mente un poco más clara se dio cuenta de la persona que estaba frente a el, si que la conocía.
Blue: Y ahora que, te vas quedar mirando? - Pregunto enojado -
MidNight: No es de mi agrado ver por mucho tiempo porquerías como tú, pero bueno son los gajes del oficio.
Blue: ¿Porquería? No me hagas reír, ustedes no son diferentes a nosotros, solo tenemos diferentes intereses.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...