cap 10 ~ ◕ Mal entendido ◕

875 69 5
                                    

(Este capítulo será narrado sobre lo que sucedió con Tamaki mientras no apareció, es decir dos capítulos)

___________________________________________

- Después de aquel incidente en el comedor, Tamaki se quedó pensando en muchas cosas, el quería ser tu amigo, pero ahora temía que Todoroki pensará otra cosa.

~ supongo que ahora debo alejarme? Si, será lo mejor, no quiero causar malentendidos ~

- Los tres se dirigieron a su salón, las clases fueron igual que siempre, después de eso tuvieron el entrenamiento diario con la clase 1-A, al llegar Tamaki te noto alegre, o tal vez era su imaginación, pero no podía dejar de pensar en eso....

~ Bien tendré cuidado, no quiero causar problemas....además Todoroki es muy fuerte, tengo miedo :") ~

- El entrenamiento fue igual que siempre, después de eso Tamaki, Nejire y Mirio, tenían planes para salir.

Nejire: Bien que les parecer si vamos al nuevo café que abrieron.

Mirio: No lo sé, yo ya tengo mi cafetería >:D

Nejire: Pero no estaría nada mal probar algo nuevo, tu que dices Tamaki?

Tamaki: Yo estoy bien con lo que sea...

Mirio: Tamaki, te pasa algo?

Tamaki: A-a mi? p-porque lo dices.

Mirio: Estás algo distinto de lo normal, no lo sé, algo....está raro. - Dijo Mirio mientras analizaba a Tamaki de pies a cabeza y dando vueltas al rededor suyo.

Nejire: Tamaki puedes confiar en nosotros, que te pasa?

Tamaki: N-no me pasa nada, r-realmente me veo tan mal?

Mirio: No no, no es eso, debe ser nuestra imaginación.

- Finalmente decidieron ir al café nuevo, Nejire y Mirio lo notaban un poco desanimado o.... Triste? tal vez era su imaginación pero sabían que estaba diferente de lo usual.

Nejire: Y bien.... Que quieren pedir.

- Nejire no sabía de qué hablar al igual que Mirio, era mejor irse?

Mirio: Yo pediré un café espumoso y una tajada de pastel >:D

Nejire: Bien, yo solo quiero una bebida que me refresque.

- Mientras Nejire se iba a pedir todo le hizo señas a Mirio con los ojos para que hablase con Tamaki y ver que le pasaba.

Mirio: Tamaki, soy tu mejor amigo y por eso s que te pasa algo, si es un problema que tienes podemos ayudarte, confía en nosotros.

Tamaki: No es un problema, bueno si, pero no pueden ayudarme, de todas maneras no pueden cambiar las cosas. - Decía en un tono triste?

Mirio: Tamaki.... No te entiendo

Tamaki: Es sobre T/N, ella.... Yo me acerque mucho a ella. - Mirio inmediatamente penso que diría algo como "y me termine enamorando" o "y ahora no sé qué siento" pero apresuró sus pensamientos... - que pasa si le incomoda y todo termina mal, y que pasa si piensa que solo me quiero aprender y Todoroki me golpea, ya no podré verlo a la cara....

Mirio: Eh? 0_o

Tamaki: Q-que pasa?

Mirio: Estabas preocupado de ser muy cercano a ella y ella lo malinterprete con maldad?

Tamaki: S-si? - En ese momento Mirio se dio cuenta que no podían forzar a Tamaki a que guste de alguien, y en su lugar terminaron asustandolo.

Mirio: Tamaki tranquilo, ella no te va a golpear y tampoco Todoroki, eres su amigo, no tiene nada de malo ser sercano a ella.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora