Cap 16 ~ ◕ Chantaje ◕

545 56 1
                                    

T/N: Sabes, te agradecía si dejases de decir eso, siempre repiten lo mismo.

Blue: Es eso, o te da miedo que sea verdad?

T/N: El miedo es momentáneo, y pero tú no me provocas nada.

Blue: Bien ya me hartaste, quieres sentir miedo? Eso es bueno, pasa. - Se va mientras otra persona entra -

T/N: Ahora tu que quieres, si van a hacer algo háganlo ahora.

* Mierda, se están tomando su tiempo, porque? *

X: Así que nos volvemos a ver, pero ahora estás en mis manos.

T/N: Lo siento, pero con esa máscara no veo tu cara.

X: Eso es mucho mejor, así disfrutaré todo lo que yo quiera y tu no tendrás idea.

- Aquel tipo empezó a acercarse a ti, en un principio pensaste que te quería intimidar, pero te empezó a quitar las cuerdas de aquel asiento.

X: Ponte de pie. [Obededes]

- En un movimiento rápido te agarro del cabello y te pego a el, te empezó a besar o bueno, lo intento ya que ni bien lo hizo reaccionaste mordiendo su labio inferior.

T/N: No me digas que me trajeron porque estaban calientes?

X: Maldita zorra.

- De pronto te tiro en una colchoneta que estaba ahí, y te esposo los pies dejándote inmóvil, te empezó a tocar y besar el cuerpo.

* Maldito cerdo *

- Te quiso quitar la blusa pero no pudo por las esposas.

T/N: Vamos desatame, no que lo ibas a disfrutar?

* Este maldito, porque tuvo que pasar esto?.... No, ahora no puedo llorar ni mucho menos hacerme ver cómo alguien frágil *

X: No trates de engañarme.

- El tipo siguió tocandote mientras tu recorrias el lugar con la mirada, parecía desesperado, se bajó el cierre del pantalón e intento obligarte para que le hicieses un oral, evidentemente no lo hiciste.

- Se alejó un poco de ti para desvestirse y tu aprovechaste eso, y con mucha concentración usaste tu quirk para librarte de el.

T/N: Ey tu, ves esto? - Señalando una esfera muy poco perfecta con el reflejo del lugar - Supongo que sabrás muy bien como funciona esto, por eso estoy aquí no?

X: Mierda. - Intento acercarse pero no pudo -

T/N: Sal de aquí ahora mismo, porque no creo que quieras vivir en un mundo de fantasía.

X: Algún día serás mía. - Se alejó de ti dejándote completamente sola

* Tantas fueron tus ganas o la sed de venganza? Aunque, no se de qué me quejo, Akemi es capas de todo *

- Así es, el tipo era Akemi, el pensó que no lo reconociste pero esa voz, esa voz no se te iba de la cabeza.

- Ustedes nunca estuvieron juntos más que como pareja, pero el siempre hacia comentarios al respecto, no le tomabas mucha importancia ya que no se sobrepasó, pero una vez que la relación iba avanzando todo fue peor, al punto que pensase que en cualquier momento avisaría de ti, y si, nadie querría una relación de ese tipo.

ווווו×

Mid Night: Debemos encontrarlos pronto, si esto sigue así también deberías de cancelar las clases por un tiempo.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora