Cap 15 ~ ◕ Ataque ◕

661 56 3
                                    

(unos meses antes)

Blue: Todo está listo, solo nos queda esperar que los días pasen y el tan ansiado día llegué.

X: Bien, por cierto, pensé en alguien que podría ayudar

Blue: Mientras no nos estorbe no me importa, haz lo que quieras.

(Un día después)

X: Es un trato, que te parece? Acaso no salimos beneficiados ambos? - Estira el brazo para estrechar su mano en símbolo de promesa -

Ren: Bien, pero no te atrevas a ir más allá de lo acordado. - Rechaza el apretón de manos y se va.

(Presente)

Aizawa: Bueno, pongan atención, está semana iremos a un campamento, pero antes de que se pongan a gritar y saltar, no iremos de vacaciones, iremos a entrenar.

Mina: Disculpe profesor, como será el entrenamiento?

Aizawa: A eso iba, como el campamento está apartado solo para nosotros tendrán la libertad de destruir pequeños lugares si se requiere, ahí pondremos a prueba su rendimiento físico y estudiaremos estrategias en caso de ataques.

Uraraka: profesor Aizawa, cuanto tiempo nos quedaremos ahí?

Aizawa: Déjenme ver, serán unas dos semanas aproximadamente, veremos si su cuerpo soporta el entrenamiento.

- Todos estaban felices aún sabiendo que no iban de vacaciones, era bueno hacer diferentes cosas.

Aizawa: Los veo aquí a las 11:30 de la mañana, tienen más de dos horas, luego nos iremos al campo de entrenamiento.

- Todos fueron a los dormitorios a recoger sus cosas en una mochila mediana, solo deberían llevar ropa y cosas necesarias.

* Espero poder mejorar mi fuerza, y entrenar mi quirk, aquella vez, por el enojo casi se me sale de control *

- Después de un largo viaje al fin llegaron, claro que eran pocos porque se dividieron en dos grupos.

Aizawa: Bien por hoy descansen y guarden energías para el día de mañana

- Todos acomodaron sus cosas y se instalaron, no era muy tarde así fuiste con mina a recorrer el lugar.

Mina: Wohhh no te parece sorprendente el lugar? Aquí podremos probar menor nuestras habilidades. - Dice con emoción -

T/N: Si tienes razón, pero me preguntó cómo será el lugar al que fueron los demás.

Mina: Seguro que también es muy sorprendente, pero si una lástima, este es un muy buen lugar para vacacionar.

T/N: Es cierto, podríamos venir todos algún día.

Mina: Exactooo, aunque no solo eso, que tal.... Venir con tu pareja eh? - Dijo de manera romántica -

- Era una suposición de las muchas que hacía Mina, nunca te habías puesto a pensar en eso, no se te paso mi ninguna imagen de alguna persona por la cabeza, pero la cabeza no lo era todo.

* Porque mi corazón empezó a latir de forma distinta? Ni siquiera eh pensado en eso alguna vez, o al menos desde Akemi *

Mina: Oh!? Parece que alguien ya sabe con quién vendrá la próxima vez. - Dijo con una cara pícara -

T/N: N-no, no es eso, la verdad nunca eh estado en algún lugar romántico con alguien.

Mina: Enserio!!? Oh y yo que me estaba haciendo ilusiones de ser tu madrina de bodas.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora