- Finalmente acabó, toda esa pesadilla había llegado a su fin, permanencias dormida, el efecto del quirk que usaron en tu aún no pasaba, pero duraría menos al estar tan lejos y no haber puesto ningún sueño en tu cabeza.
- Tamaki, Nejire y Mirio fueron llamados a las oficina del director, los tres contaron como pasó todo, todo lo que vieron, y como terminaron por rescatarte, los dos amigos se sorprendieron mucho al saber que te habían inyectado algo, pero al parecer no tenías nada extraño en tu cuerpo, una vez que despiertes te harían los exámenes correspondientes.
Nezu: Así que así fueron las cosas, bueno tendrán que dar ese mismo informe a la policía y decirles el lugar al que llegaron, puede que aún estén cerca.
- Casi todos los profesores los sermonearon, pero también los felicitaron, era muy valiente de su parte haberse arriesgado tanto, si bien es cierto que no hubo pelea, lo que hicieron fue un acto digno de un súper héroe, aún así fueron irresponsables con sus actos, así que los castigaron, no volverían a la U.A durante una semana, pero seguirían entrando, eso era lo primordial.
- Mientras tanto tu despertaste la noche del día siguiente, no veías a nadie en aquella habitación, pero instantáneamente te vinieron todos los recuerdos, todo lo que viviste y como de alguna manera fuiste "derrotada" por un estúpido descuido.
* Maldición, pude haber muerto, era una imaginación mía, es lo más probable..... mierda, y así se supone que me protegería? *
- Habían dejado quedarse un día a los tres chicos por los cuales estabas viva, peor aquel día no despertaste, por lo que se fueron a cumplir su castigo, apenas despertaste todo tus amigos fueron a verte, hablaste un poco con ellos sobre todo lo que viviste, y diste informes a la policía sobre el aspecto de Grent, ya que a él aún no lo conocian, al día siguiente te hicieron exámenes, dieron por concluido que solo te inyectaron suero o adrenalina, y bueno era lo segundo, al ver que no comías te tenían que ma tener en pie con algo, no te podían dejar morir.
* Es cierto, ahora que lo pienso, no han venido ni Tamaki, ni Nejire ni Mirio, estarán bien? Entre todo el alboroto había olvidado ese detalle... *
T/N: Director nezu, puedo pasar? - hablaste al son del sonido que se producía al tocar la puerta.
Nezu: Pasa, que haces acá? Deberías descansar
T/N: Gracias pero estoy bien, solo... Quería preguntar si sobre un estudiante, Tamaki, en donde está el?
Nezu: Oh! el joven Amajiki, fue castigado junto a sus amigos por incumplir normas de la academia y actuar impulsivamente.
T/N: Acaso fue tan grave?
Nezu: Pues si, llegaron hasta el lugar donde te tenían secuestrada pero solo estaban ellos, se arriesgaron mucho, al final el joven Amajiki fue quien te trajo hasta acá.
T/N: Ehh!!?
* Q-que!? Tamaki, Nejire y Mirio? Fueron hasta allá? *
Nezu: Eh? No te lo dijimos? Eje, lo lamento, pero estábamos muy alborotados por toda la situación
* Aún así, no creen que es lo primero que debería de saber? * - Pensaste mientras tenías una cara aún de confusión.
- Querías ir a ver a los chicos pero por alguna razón sentías vergüenza y a la vez miedo, le hablaste sobre eso a Jiro y a Uraraka, ambas te animaron a ir, claro que a Uraraka se me metió a la cabeza que entre tú y Tamaki había algo, le dijiste que no pero ella no se rinde fácil.
- Te pasaste todo el día pensando en eso, voy? O espero a que vuelvan? Eso sería un poco desconsiderado de mi parte, pero y si voy, les llevo algo? Después de todo, ellos se arriesgaron, pero y que debería comprar? O los invito a comer? Pero ni siquiera se el plato favorito de Nejire, mucho menos el de Tamaki o Mirio, además no es smuy poco una comida? como se supone que debo de agradecer?
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomanceT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...