Especial de Año Nuevo

331 30 8
                                    

- Los acontecimientos de este capítulo no tienen relación con la historia en si, es decir no influye en nada, por lo mismo no tiene el número de capítulo

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- El frío invierno había llegado, los copos de nieve caían con suavidad sobre la ropa de las personas, y las decoraciones por la época no se hicieron esperar.

- Dentro de todo el alboroto por la organización de la cena de año nuevo estabas tú, contemplando la academia y todo lo que viviste en ella, era tu último año y querías pasarlo con tus amigos, y tú ahora novio.

T/N: Amor deberíamos ir a ver qué falta, para ayudar en algo.

[ Sin respuesta ]

T/N: Tamaki?

Tamaki: N-no me digas amor en público - Dijo sonrojado -

T/N: Jajaja, bien bien, aunque deberías acostumbrarte, ven vallamos a los dormitorios del primer pabellón, allí será toda la celebración.

Tamaki: Crees que me dejen ir? Después de todo yo ya no estudió acá

T/N: Es cierto, pero eres mi invitado, y el profesor y todos los demás te conocen.

Tamaki: Bien

- Todo estaba listo a las 7 de la tarde, lo único que falta era la cena, habían comprado también bastantes cosas para celebrar cuando el reloj marque las 12:00.

Kirishima: Oigan, adivinen que traje

Minera: Unas lindas chicas? - Sangrado nasal -

Uraraka: Mineta, nadie va a traer chicas.

Kirishima: Si, pero esto es mejor - Afirmó -

- Kirishima había llevado botellas de licor, en la sala de estar ya tenían algunas, que en si no tenían mucho alcohol, y Aizawa controlo la cantidad de botellas que habría.

Mina: Kirishima, deja eso, si el profesor Aizawa nos ve no nos irá bien

Kirishima: Pero si ya casi no estudiamos acá.

Aizawa: Pero están en los dormitorios y yo no permito el ingreso de esto - Mencionó señalando lo que había llevado Kirishima -

Deku: Disculpe profesor, nosotros no pensabamos hacer nada, lamento que haya encontrado esto.

Aizawa: Se quedarán solo algunas, después de todo ya son capaces de cuidarse ustedes solo, y si alguien lo desea puede quedarse a dormir acá.

- Todos quedaron atónitos al oír las palabras de su aún tutor, al parecer incluso el sabía que ya no eran unos niños, y tampoco era como si siempre tomasen.

- Así llegó la media noche, a las 11:30 empezaron a comer ya que no aguantaban el hambre, y menos con un platillo delicioso cerca de ellos.

- Cuando llegó las 12:00 de la noche todos se abrazaron y felicitaron, lanzaron los globos previamente inflados, y los dejaron ir, siguieron comiendo y luego hablaron de todo lo que pasaron como grupo, definitivamente todos seguirían en contacto, pusieron música y empezaron a disfrutar del ahora nuevo año, algunos cayeron antes que otros, entre ellos tu.

T/N: Tamaki... Ven, bailemos - Demandaste ya mareada -

Tamaki: Eh, si.

- Tamaki no lo tomo mal, pero que era eso? Un baile pegado?

~ Porque un baile pegado cuando la música no tiene nada que ver? ~

- Tamaki se empezaba a sentir incómodo y sabía que no estabas en tus cinco sentidos, por lo que decidió llevarte a tu propia habitación, la cual estaba en el otro pabellón, al igual que las habitaciones de los demás.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora