Cap 11 ~ ◕ Fin del entrenamiento ◕

830 64 16
                                    

(Bien aqui volvemos al presente, no se si hacía falta decirlo, pero por las dudas :v)

___________________________________________

Aizawa: Bien tengo algo que decirles, se trata de su entrenamiento, así que presten mucha atención que no lo volveré a repetir.
Primero que nada deben de saber que que tanto Mirio, Tamaki y Nejire han visto mejoras en su rendimiento físico, el mes de entrenamiento culmina esta semana, así que esta semana darán prioridad a las fallas que tienen en general.

* Eh? ya se acaba el entrenamiento?? Whaa asi que ya pasó todo un mes *

- La noticia de que solo quedaba esa semana fue impactante para ti, ya que no habías tenido la noción del tiempo, en todo caso tendrías que volver a entrenar por tu cuenta.

- Todo paso normal, Jiro seguía un tanto extraña, como si quisiera decirte algo, le querías preguntar, pero nunca habías entablado una conversación fluida con ella, así que decidiste que sería mejor dejarlo así.

Uraraka: T/N!! Que tal te ah ido en los entrenamientos.

T/N: Pues creo que bien, aún no me dicen las fallas exactas que tengo, pero el entrenar con Tamaki siento que me ayudó mucho.

Uraraka: Verdad que sii!! Fue bueno que alguien con mayor experiencia nos haya enseñado, además sabe con qué clase de problemas normalmente lidian los estudiantes.

T/N: Es cierto, espero que podamos volver a entrenar con ellos, la verdad me sentí muy cómoda.

Uraraka: Si eso espero.

- Durante el entrenamiento todos los equipos que se habían formado se reunieron, al igual que los "entrenadores" empezaron a hablar sobre que es lo necesario para mantener una salud buena, tanto física como mental.
Empezaron a entrenar y cada vez que tenían un error paraban, esto ayudo mucho ya que todos querían mantenerse en combate lo que hacía que se concentren en aquel error.

- Tu seguías notando raro a Tamaki, entonces pensaste que no le gustaste (como amiga)

* Sería bueno preguntárselo, pero que pasa si no es honesto?.... Dudo que sea así, se lo preguntaré al finalizar el entrenamiento *

- Estabas agotada, el entrenamiento había terminado, esta vez fue más exigente, pero esto te gustaba.

- Todoroki se acercó a ti a darte una botella de agua, te veías sedienta, empezaron a hablar sobre sus fallas, tanto ventajas como debilidades en su cuerpo, te diste cuenta que Todoroki no era tan frío como aparentaba ser, ambos reían con tranquilidad.

- Mientras que Tamaki veía todo esto desde una cierta distancia.

~ Me alegro por ella, me alegra que sea feliz ~

- De pronto recordaste que tenías que hablar con Tamaki, por lo que le dijiste a Todoroki que te esperará un momento después de salir, rápidamente te dirijiste a los vestidores y te cambiaste.

Jiro: Ah, T/N puedo hablar contigo?

- Ni siquiera habías oído bien la pregunta, por lo que solo le explicaste la situación rápidamente.

T/N: Lo siento, debo irme rápido, en otro momento te buscaré.

* Bien debería de venir acá cierto? * - Pensabas mientras esperabas a fuera del baño de los hombres.

* Dios que vergüenza, van a pensar que espero a mi novio o que estoy acosando a alguien *

- Por suerte tuya Tamaki si estaba yendo al baño y estaba solo, eso era extraño pero era mejor asi.

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora