- Después de unos minutos te despediste de Nejire y llegaste a la casa de Todoroki a entrenar, te ayudo mucho en lo que se trata de defensa, después de entrenar pasaron el rato hablando mientras caminaban un poco.T/N: Entonces que es lo que le vas a decir a Endeavor....
Todoroki: No lo sé, el viejo seguirá insistiendo, pero no quiero volver a verlo.
T/N: Todoroki es necesario que hablen sobre eso, se claro y sería bueno también que resuelvan sus problemas pasados.
Todoroki: Yo no perdonaré al viejo, hasta ahora quiere seguro controlando mi vida, como si fuese un niño, no lo permitire.
T/N: Bueno el no te conoce, tienes que hacerle ver y saber que tu puedes tomar tus propias desiciones y que sabrás elegir bien sobre el tema del matrimonio.
Todoroki: Esa palabra me provoca escalofríos....
T/N: Jajajaja, o es que no piensas casarte?
Todoroki: No es eso, es solo que crecí con una imagen del matrimonio que no es del todo bonita.
T/N: Bueno pero puede que un día tu te enamores y veas el matrimonio de una forma distinta.
Todoroki: No digo que todos se los matrimonios sean así, pero no me imagino a mi mismo enamorado de alguien, pero que me dices tú, estás enamorada?
T/N: E-enamorada yo? Ummmm,ahora que lo dices no eh pensado en eso desde hace mucho tiempo.
Todoroki: Y que tipo de chicos es que te gustan eh? - Decía con intención de molestarte, al parecer Todoroki era más divertido de lo que aparentaba.
T/N: porque lo dices, acaso - Te acercaste un poco a el - te intereso? - Respondiste sarcásticamente.
Todoroki: No, la verdad eres muy torpe y tendría que estar vigilandote constantemente, sería un dolor de cabeza cada día. - Decía mientras ponía una mano sobre su frente
- La tarde paso y ya era hora de volver, Todoroki te quería llevar a casa pero recibió
una llamada de Endeavor, este le pedia hablar sobre el tema el cual ya llevaba un tiempo insistiendo.Todoroki: T/N verdaderamente lo siento, si no voy con el viejo vendrá a casa y no quiero eso.
T/N: No te preocupes, vine sola así que podré volver sola, ve con Endeavor será mejor que aclaren ese asunto pronto.
- Todoroki te acompaño a la puerta, se despidieron y ambos fueron por caminos distintos.
* Fue bueno entrenar con Todoroki, veré si puedo venir más seguido, aunque no seré una molestia? *
- Mientras estabas nadando en tus pensamientos chocaste con alguien.
T/N: Disculpa - recogiste un bolso - iba distraída y-
- Grande fue tu sorpresa al ver a Tamaki y detrás de el a una estudiante de la U.A, lo sabías porque llevaba el uniforme de entrenamiento.
Tamaki: No te preocupes, debimos fijarnos también, es solo que teníamos un poco de prisa.
T/N: N-no te preocup-
X: Aunque es cierto que tú fuiste la más culpable.
T/N: Disculpa?
X: Lo siento, olvidé presentarme, me llamo Hatsu Saitō, soy amiga de Tamaki Senpai - Agarro a Tamaki del brazo y a su vez te extendió el brazo en forma de saludo.
T/N: Ya veo - Dijiste sin muchas ganas y correspondiste al saludo - Yo soy T/N Tanaka y también soy una amiga de Tamaki.
Hatsu: Enserio!? Espero que nos llevemos bien, ahora mismo estábamos yendo a comer por eso teníamos prisa. - Notaste a Tamaki un poco incomodo con la situación pero no sabías porque exactamente.
ESTÁS LEYENDO
[Tamaki Y Tu] Un amor sin mentiras
RomansaT/N Tanaka es una chica un tanto tímida, su sueño es ser una heroína, creció en una familia "feliz", aunque al igual que todos odia las mentiras, al entrar a la U.A pensó que su vida ahí seria aburrida, pero todo cambia cuando conoce a un chico pare...