Cap 30 ~ ◕ Caos ◕

219 24 7
                                    

- Finalmente, se encontraban tomando un café mañanero para no tener el estómago vacío, le pediste a Ren que porfavor te saque unas galletas de la máquina expendedora, fue el momento en el que aprovechaste en poner el somnífero.

Ren: Toma, y no las vallas al olvidar cuando nos vallamos.

T/N: No creo, pero gracias por la advertencia.

Ren: Oye, no tienes la sensación de que algo está raro.

T/N: Hmmm, no, porque?

Ren: No lo sé, siento un ambiente raro, mejor vallamos a mi casa y vemos una película ahí.

T/N: Me parece bien.

*Se supone que el somnífero empieza a hacer efecto de 5 a 10 minutos, nos da tiempo de llegar*

Ren: Ponte cómoda, iré a revisar algo, ve escogiendo la película.

- Ren fue al sótano, saco un blíster (tableta) de pastillas y se tomo una de ellas, parecida ido, cualquiera que lo viera pensaría que estaba muy drogado.

Ren: T/N!!! - Gritó tartamudeando -

T/N: Que pasa! - Respondiste mientras dabas pasos cuidadosos al sótano -

Ren: A-ayudame - Pidió mareado -

T/N: Espera, no te desmayes, qu- que tienes? - Preguntabas tratabas de sostenerlo -

Ren: Me siento mal, pero te quería decir que — hizo una pausa — lo siento...

- Habías pensado que el somnífero había hecho efecto, aunque hubiera sido así, si no fuera porque Ren tuvo que tomar metanfetamina en cápsula,tomar esto era común ya que le ayudaba a estar despierto sin necesidad de dormir.

- Seguidamente te entra una llamada, "Doctor" era el nombre con el que tenias agendada a esa persona, Ren decidió no responder, al hurgar en tu bolso encontró una linterna pequeña que transmitía una luz azul, lo prendió frente a la ventana y empezó a prenderlo y a apagarlo, y justo como pensó, los médicos se acercaron, era un tipo de señal.

- Inmediatamente cerró la puerta del sótano y abrió las puertas de las habitaciones, se escondió en el ático y espero a que los dos médicos entren a alguna habitación, una vez dentro les cerro la puerta, le puso llave y libero un gas anestésico.

- No cualquier persona tenía esas cosas, Ren lo había adquirido el gas con el objetivo de usarlo en ti, pero las cosas se facilitaron para el.

- Esperó unos minutos mientras tomaba un café, está vez sin ningún somnífero, limpio todo y fue a la habitación donde se encontraban los médicos, una parte de el estaba temeroso por lo que había pasado, y la otra solo quería acabar con esto de una vez.

(Enserio los vas a dejar)

Ren: No puedo hacer nada, solo salgamos de aquí •

(Deja que me encargue, será rápido, nadie puede saber lo que pasó, y menos debemos dejar rastros)

- Había matado a los dos médicos, claro que no había hecho mucho desastres, después de todo el era quien tenía que limpiar.

ווווו×

Mirio: Espero que no le pase nada a T/N.

Nejire: Tranquilo, Tamaki está cuidando de ella.

Mid Night: Chicos los necesitamos, reportaron un accidente de gran magnitud en una fábrica, también llamé a Tamaki así que lo encontrarán allá. - Una vez dicho su mensaje, sin más se fue -

[Tamaki Y Tu]  Un amor sin mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora