22:18 p.m
El cielo estaba bastante despejado, las estrellas se podían ver con facilidad y la luna se veía hermosa esta noche, así que sin pensarlo saque mi celular y le hice una foto a la antes mencionada.
- Preciosa... -
Murmure mientras sentía la brisa del metro llegar a mis piernas y mis brazos, era común ya olvidar la chaqueta o el abrigo en casa, tampoco suponía un problema ya que hacía buen tiempo y no sentía frío alguno.
Suspire mirando las puertas del metro abrirse y viendo que apenas había gente en este ultimo trayecto, solo un par de chicas y algunos adultos, nada más.
Me senté en uno de los asientos y volví a mirar la hora en el reloj de mi muñeca, debería estar ya en casa, mi abuela me estará esperando para cenar y no quería retrasarme, la música sonaba en los auriculares mientras tocaba aquel huevo que guardaba en mi bolso.
- Momoe, ¿tienes pensado algo para el trabajo de biología? -
- Mmmh... Había pensado en hacerlo en el portátil, tal vez podemos hacer una parte interactiva y otra explicando -
A pocos metros de mi, entre los asientos frente a mi, dos chicas estaban sentadas hablando entre ellas, una de las chicas tenía el pelo oscuro, largo y liso, pero la otra persona me confundía un poco, pero minutos después de verla cambie de opinión y confirme que era una chica, pelo corto y de un tono castaño claro.
Llevaba como cinco minutos observando a los dos chicas que mantenían una conversación fluida, ambas escribían aún en sus respectivas libretas, y poco a poco comencé a tener más curiosidad sobre la castaña, no sabía nada sobre su rostro, solo de su pelo, sedoso y ondulado.
¿Cómo se sentirá tocarlo?
Moví mi cabeza de un lado a otro quitando ese pensamiento de mi cabeza, suspire y jugué con mis dedos pensando de nuevo en el huevo que aquella extraña rana me dio.
- ¿Tienes el bolígrafo azul? -
- Creo que lo tengo por aquí, un momento -
El bolígrafo que se encontraba en el borde del estuche callo al suelo, por la curva que hizo el metro aquel boli comenzó a rodar en mi dirección, lo conseguí parar con mi pie y así cogerlo, la chica de pelo castaño claro se acercó a mi, su mirada y la mia conectaron, tenía los ojos verdes como esmeraldas y una bonita sonrisa que iluminaba su rostro.
- Creo que se te ha caído -
- Si, es mío, gracias~ -
- De nada -
• • •
- Iria, bienvenida -
- Perdón por llegar tarde, me tocó limpiar las clases a mi y a unos compañeros más abuela -
Hice un puchero mientras me quitaba los zapatos en la entrada y comenzaba a andar hacia el salón, sonreí al ver a mi abuela saludándola.
- Voy a dejar las cosas en mi habitación y hago la cena, no tardaré mucho -
Una vez llegue a mi habitación deje la mochila en el suelo, me agaché posteriormente para abrir este y sacar el huevo, lo dejé en la cama y suspire mirándolo, un pequeño recuerdo de aquella chica en la cama del hospital hizo que que mis ojos se cristalizaran, ¿por qué? ¿Por qué tuve que irme a ese estúpido viaje?
• • •
El agua goteaba en el suelo, toda la habitación estaba consumida por la humedad y pequeñas gotas que resonaban contra el suelo, tanto de las paredes como de la misma bañera. Mire el huevo frente a mi por quinta vez y mordí mi labio, tenía sueño, demasiado, eran las doce y media de la noche y mi abuela estaba dormida ya.
- ¿Podría comerte?... -
Trague saliva poniendo el huevo entre mis manos y bajando mi rostro hasta que el nivel del agua llegara al comienzo de mi nariz, cerré mis ojos por unos segundos dejando mi mente en blanco, cayendo en un profundo sueño, y para cuando me di cuenta, abrí los ojos.
Espera, ¿Qué hago en una habitación de hospital?
Nota:
Hola ¡!
Este es mi segundo fanfic, el primero
lo podéis encontrar en esta cuenta ^^,
no soy buena escribiendo ni nada por
el estilo, pero al buscar algún fanfic de
Momoe sawaki no encontré muchos,
así que decidí hacer este.
Espero que les agrade, voten y
comenten si les gusta mi trabajo ♡.
Este cap es más corto de lo normal
ya que quería saber vuestra opinión,
¿Quieren los capítulos así o más largos?
Gracias por leer ><.
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...