16:27 p.m
El cielo estaba despejado y el sol iluminaba toda la calle, mis mejillas estaban sonrojadas y una pequeña sonrisa adornaba mi rostro mientras tomaba con fuerza aquel pequeño regalo de arcilla que le había echo a Momoe días atrás.
Mi cabeza aun le daba vueltas y vueltas a aquellas palabras que la castaña había dicho horas antes de que decidiera acabar con mi vida, "Me gustas", esas dos palabras fueron el desencadenante de que en aquella noche de lluvia, Momoe me besara y ambas acabáramos en una relación.
Hoy hacíamos una semana y quería regalarle un pequeño plato de ranita para sus pulseras, anillos y collares, llevaba unos cinco días preparando la carta y aquel pequeño detalle que casi se me rompe por mi estúpida torpeza y mi poca paciencia.
– Espero le gus-... –
Tras levantar la mirada del suelo, pude sentir como la frente de alguien chocaba contra la mía, provocando así que ambos cayéramos al suelo por la sorpresa del choque, segundos después comencé a sobar mi frente y observe aquel pequeño regalo entre mis piernas, parpadee varias veces y trague saliva al sentir como dentro del envoltorio se encontraba un pequeño plato roto.
– No, no, no, no, esto no esta bien, ¿Ahora que hago?... –
Tiempo después mire a aquella persona en el suelo a pocos metros de mi, su rostro se me hacia reconocido por aquel cabello oscuro y aquella estatura baja en comparación a otros chicos de su edad, moví mi cabeza rápidamente apartando aquellos pensamientos para poder ir hacia él y ver si se encontraba bien.
– ¿T-te encuentras bien? Perdón por la caída, no estaba prestando atención enserio –
– Agh... Tranquila, estoy bien, solo fue una pequeña caída –
En cuanto el chico abrió los ojos y sonrió hacia mi lo pude recordar, aquel chico que vi el día en el que fui a por Momoe antes de salir de clases era él, su cabello ahora se veía más oscuro y algo ondulado, sus ojos eran de un color caramelo oscuro casi marrón y en su mejilla izquierda había un pequeño parche cuadrado, el cual suponía que aculataba alguna herida.
– ¡Ahora te reconozco! Eres la chica que es amiga de Momoe~ –
– S-si –
El chico no tardo mucho en rascar su nuca y bajar su mirada mientras sonreía de lado, yo mientras tanto me levante y segundos después de arreglar mi vestuario le entregue mi mano para ayudarlo a levantarse.
El chico llevaba puesto una sudadera gris bastante ancha y unos vaqueros negro clásicos, sus zapatillas negras combinaban con sus vaqueros, aquel estilo de ropa me encanta, y solo ver como aquellas prendas le quedaban tan bien a él no dude ni un segundo en decírselo.
– Me gusta tu ropa, se te ve genial –
– ¡Oh! A mi igual me encanta la tuya emm... –
– Llámame Iria, es un gusto –
– Yo soy Isao, un gusto en conocerte también Iria –
La sonrisa del chico volvió a aparecer en su rostro, provocando que la mía también se formara, pero aquel ambiente no tardo en cambiar cuando el chico miró aquella bolsa con el regalo roto cerca de mis pies.
– ¿Se rompió? –
– Si... Pero no te preocupes, fue mi culpa que se rompiera –
– Para nada, creo que mi amigo llegara un poco más tarde, podemos ir rápido a por algo y te lo pago yo –
– Pero no debería... Yo fui quien-... –
– ¡Shhh! Venga vamos, si no nos apresuramos tu no podrás comprar un regalo y yo no podre ver a mi amigo, aquí cerca hay una tienda de segunda mano, tal vez encuentres algo que te llame la atención –
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...