𝟏𝟗.

478 50 53
                                    

– Y-yo estuve aquí... –

El cielo estaba totalmente gris, parecía que las nubes de inmediato explotarían en una tormenta o peor aún, en una granizada. Pero lo que más me aterraba era estar en aquel laberinto de rosas blancas y hojas verdes como los árboles en primavera.

Momoe y yo estábamos juntas, ambas al lado de la otra, sujetando nuestras manos para que nada nos pasara dentro de este lugar en el que estuve hace años junto a Akira en primavera.

Mis manos se deslizaban por aquellas flores blancas, no había ninguna abeja o ningún insecto entre tantas plantas, y lo más raro era aquella sensación de que alguien nos estaba vigilando, sentía que unos ojos se posaban en mi espalda, mientras que unas manos recorrían mi cintura como si fueran a atacarme.

– ¿Estas bien Iria? –

– Si, es solo que yo estuve aquí junto a Akira, ella me llevó a este parque cuando apenas eran nuestro tercer día saliendo, decía que las flores blancas le hacían sentir paz y tranquilidad, todo aquello era lo mismo que yo le hacía sentir –

– Creo que ambas se querían, demasiado –

– Yo lo hacía, la amaba, pero ahora mi corazón te pertenece a ti –

Las mejillas de la contraria tornaron a un bonito color carmesí, que poco después desapareció al sentir un pequeño escalofrío en su espalda, el cual recorrió cada parte de su cuerpo por las expresiones en su rostro.

– Siento que alguien nos observa –

– Tal vez sea Acca, creo que deberíamos romper los huevos ya –

Momoe asintió, aquella sensación seguía estando presente, estábamos algo inquietas e incomodas por la sensación que teníamos, pero suponía que era Acca, así que no importaba mucho.

• • •

– Uno, dos, tres –

Ambas tiramos los dos huevos al suelo a la vez. Ahora nos encontrábamos en el centro de aquel hermoso laberinto de rosas blancas, donde una chica de pelo rubio y ojos ámbar salía del huevo, estaba algo cansada, y se notaba la falta de emoción respecto a la ayuda que le íbamos a dar, lo único extraño era el por qué solo apareció una chica en vez de dos...

– ¿Cómo te llamas? –

– Amber... –

– Bien, Momoe, tu te encargarás de matar a los Haters con ayuda de Panic, Klee y yo nos encargaremos de hacerle compañía a Amber y protegerla –

– Confío en ti Iria –

Rápidamente asentí, mi corazón seguía latiendo muy muy rápido por la tensión que sentía, es más, aquella mirada seguía manteniéndose en mi espalda, una tensión subía por mi cuello, y eso no me gustaba para nada.

• • •

Luego de ver como Amber se esfumaba en aquel polvo suspire, me sentía cansada y pesada, mi cabeza seguía con la misma tensión de hace unos minutos, mi barriga seguía doliendo y ahora solo quería vomitar hasta que todo el mareo que tenía desapareciera.

– ¿Podemos irnos Momoe?... Esto me da mala espina –

Antes de que pudiera escuchar algo más sentí la mirada de alguien en mi espalda, pero esta no era normal, Klee había vuelto a mi collar al igual que Panic, todos estábamos a salvo, pero yo sentía que no, sentía que estábamos en lo que podría ser la espada y la pared.

Aquella chica con cabeza de rosa blanca se acerco a nosotras, en sus manos unos guantes rojos decoraban sus brazos al completo, al igual que aquel vestido rojo que tapaba su cuerpo, siendo asi como un olor repugnante comenzó a venir de ella.

𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿    ||    Momoe sawaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora