– Ai, te estábamos buscando por todos lados, ¿Dónde estabas? –
– Agh~..., estaba intentando convencer a Iria de que bajara para decirte felicidades Rika, pero se me ha echo imposible –
Las cuatro nos encontrábamos sentadas en el portal de la casa de Ai, su madre no estaba y la puerta estaba cerrada, los mensajes no le llegaban y no respondía a las llamadas, suponíamos que estaba en el supermercado o haciendo cualquier otra cosa.
Al contrario, ella estaba visitando a Iria, ella hizo todo lo que le dije, me bloqueo de cualquier aplicación y se olvido de mi, nunca respondía los mensajes del grupo, y si lo hacia era con un "si", "no", "ahora no puedo, mañana tengo clases y tengo mucha tarea", Iria olvidó todo, olvido aquel beso y aquella noche donde ambas dormíamos cómodamente en su cama, olvido que ella era el motivo principal de mi sonrisa.
– Esperad en mi habitación unos minutos, tengo que ir a por una cosa –
– ¡Te damos cinco minutos! –
La rubia exclamó alto mientras se adentraba en la habitación de la chica de ojos bicolor, quien había ido a la cocina rápidamente, el sonido de las sillas moviéndose se hacían presentes, y con ello la caída de una bolsa con cajas también se escucho, Neiru se levantó y fue hacia la cocina viendo si Ai estaba bien, después de unos minutos volvió y asintió, confirmando así que la chica estaba bien y que solo se calló una bolsa con varias cajas de pastillas.
¿Pastillas?
La puerta se cerró y la rubia de inmediato entro en la cama de la peli-azul, Neiru tomo uno de los muchos libros de la estantería y yo suspire pegándome a la pared mientras miraba mi móvil.
– ¿Ocurrió algo entre Iria y tu? –
Mi mirada fue directa a los ojos de Rika, la rubia se encontraba en la cama de Ai mientras jugaba con su collar, repetidas veces llamo a su pequeño amigo, quien salía de aquel pequeño objeto mientras esperaba a mi supuesta respuesta.
– No, no se que ocurrió en realidad –
– Iria no responde las llamadas ni mensajes de ninguna de las cuatro, nadie la conoce tan bien como tu –
La mirada fulminante de Neiru se clavo en mi, esta soltó el libro y se sentó frente a mi en la mesa mientras suspiraba.
– Sabes algo, quiero saber que es ese "algo" –
De inmediato negué, mis nervios habían aumentado al ver la reacción de la castaña, la rubia se había quedado escuchando la conversación mientras seguía jugando con la pequeña tortuga.
Con un movimiento rápido eche atrás mi cabello y negué, deje el móvil encima de la mesita de madera y cruce mis brazos mientras la observaba, tenia que admitir que la mirada de Neiru me ponía nerviosa.
– No ocurrió nada Neiru, déjalo ya, tal vez ella esté mal o suspendió algunos exámenes –
– ¿Suspender? ¡¿Iria suspendiendo los exámenes?! Que mentira tan patética dios, venga, habla –
Estaba entre la espada y la pared, mis mejillas comenzaron a teñirse de color rojo mientras recordaba las lágrimas que dejaba en la almohada aquel día en el que me pelee con quien era mi mejor amiga.
Antes de que pudiera hablar la puerta se abrió, habían pasado casi treinta minutos desde que Ai se había ido a casa de Iria.
Fui demasiado cruel y egoísta con ella... ¿Cierto?
– Perdón por tardar chicas, ocurrió algo y tarde un poco más –
– ¿Estas bien? –
– Si, pero hay otra persona que no esta para nada bien –
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...