𝟏𝟐.

1K 145 85
                                    

Estaba de camino a mi casa, eran las diez de la noche y había venido sola en tren, aun siendo un día de clase no recibí ningún mensaje ni llamada por parte de Momoe, había llegado a casa sola, se me hace raro pero tampoco quería molestarla, aun tenia una conversación pendiente con ella sobre lo que pasó hace unos dos días en el centro comercial.

¿Por qué va a allí como nosotras?

Estaba mirando el suelo mientras caminaban hacia la entrada del piso, la lluvia había comenzado hace unos minutos y era bastante intensa, suerte que lleve un paraguas por si comenzaba a llover, la música estaba a un volumen medio por lo que fue fácil reconocer como aquella chica castaña lloraba en las escaleras de mi hogar.

Momoe estaba allí, sola, llorando y sobre todo mojada, no se había preocupado ni siquiera en cubrirse, su mochila también estaba mojada al igual que su ropa de instituto, aquello me hizo entrar en pánico, no podía creer lo que mis ojos veían, por que si llegaba a creer eso, me sentiría la persona más débil del planeta ahora mismo.

Quite los auriculares de mis oídos y guarde estos junto a mi móvil en el bolsillo de mi sudadera lo más rápido posible, corrí hacia ella para observar su rostro y ver si estaba dañado, lo cual era correcto, tenia un pequeño moratón en el ojo y un corte en su labio inferior.

- ¿Q-que haces aquí? Deberías a ver ido rápido a tu casa y contarle a tus padres, ¿Quién te hizo esto Momoe?... -

La castaña simplemente calló en mis piernas, sus ojos se cerraron dejando soltar algunas algunas lágrimas más, mi rostro estaba congelado, mi cuerpo sumido en el caos y mi cabeza pensando en quien pudo a verla tocado.

De inmediato deje el paraguas en el suelo y tome el cuerpo de la contraria para ayudarla a levantarse, de inmediato entre dentro del lugar y tome el ascensor, todas mis cosas estaban abajo mojando se, eso era lo demás, para mi, lo primordial ahora era poder saber que le ocurría a Momoe.

Una vez dentro de casa lleve de inmediato a la chica al baño, mi abuela al saber de aquello fue a la cocina corriendo para preparar un poco de sopa caliente o algún té que ayudará a calentar el cuerpo frio de la contraria.

Comencé a quitar su ropa dejándola en ropa interior, tomé su temperatura lo más rápido que pude y comencé a llenar la bañera con agua caliente, las mejillas de la contraria estaban congeladas, sus piernas temblaban y sus manos tomaban las mías, ante ellas estaban frías, trague saliva y me recogí el pelo en una coleta baja, remangue mis mangas de la sudadera y con algo de paciencia metí a la chica en la bañera.

Su reacción fue meter el cuerpo y al cabeza en el agua caliente, su corazón aun latía y eso me tranquilizaba, pero algo que me inquietaba eran las marcas en su costado, cara y espalda, estaba nerviosa, angustiada y triste, también enojada y sumamente intranquila.

Al ver a Momoe sacar su cabeza de la bañera y recostarlo en la pared suspire, me puse de rodillas poniendo mis manos en el borde de la bañera, mi respiración se calmo un poco pero aun no estaba tranquila.

- Gracias... -

- ¿E-estas mejor? -

La contraria asintió con una pequeña sonrisa mientras undia su rostro en el agua, yo suspire de nuevo y de inmediato me levante para poder irme y dejar que se diera un ducha, mis mejillas estaban rojas, se que es una situación totalmente diferente pero ver a Momoe semidesnuda era algo que me ponía de lo nervios.

- ¿Puedo quedarme a dormir aquí?... Mis padres piensan que iba a dormir en casa de mi amiga -

- S-si, c-creo que tengo algún pijama que te puede quedar bien -

𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿    ||    Momoe sawaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora