𝟒.

1.7K 219 337
                                    

– Ah~, por fin me quito este maldito trasto –

Una vez llegue a casa me había dado cuenta que mi abuela ya estaba dormida, hoy habia cenado más pronto, así que por lo visto se había ido a dormir más temprano.

Yo me encontraba en mi habitación, había soltado todas mis cosas en la cama, el estrés que llevaba encima por culpa del corsé me estaba matando, quería quitármelo ya, lo necesitaba, así que me quite la sudaderas y sin pensarlo me quite una por una la correa que lo unía.

Solté un quejido al sentir mi espalda encorvarse, esa soltura que siente una persona que se quita el corsé al terminar el día es algo reconfortante, a demás, el dolor había desaparecido, las pequeñas marcas rojas se habían desvanecido, y menos mal que se fueron, no sería capaz de aguantar con el corsé un día más.

[Momoe <3]
Hola Iria!!!, ya llegaste a casa? );

Mi móvil comenzó a sonar bajo la sudadera, al instante me tumbé en la cama tomando el móvil y abriendo el mensaje de la chica, sin duda sonreí con aquel mensaje.

[Iria 🌷]
Sip, ya llegue a casa, y tú?

[Momoe <3]
Llevo aquí en casa desde hace unos diez minutos 😔

[Iria 🌷]
Tu también usas caritas con sarcasmo? o por dios, pensaba que era la única ))):

[Momoe <3]
Literal que yo pensaba que era la única también AJAJAJ

Nop, aún no cené, suelo comer entre horas, ahora mismo no tengo hambre pero capaz me de hambre en diez minutos AJAJJA

[Iria 🌷]
JAJAJAJAJ, yo no sé que cenar, a penas tengo hambre

[Momoe <3]
Podrías comerme a mi rwar~

Mis mejillas al instante se sonrojaron, mire el mensaje perpleja, no sabia que responder ante eso, mi cuerpo se había erizado por completo, no pensaba que alguien como Momoe podría tener ese tipo de conversaciones con alguien.

Tape mi boca con una mano y sonreí tontamente ante la pantalla, sentí mariposas en mi estómago cuando volví a leer el mensaje.

La vi hace un día, y hoy la acabo de conocer ¿Esto se puede llamar amor o atracción?...

[Iria 🌷]
Wou~, no pensaba que tendrías ese lado tan atrevido Momoe JAJAJAJAJ

En verdad si me gusto <3

[Momoe <3]
A penas me conoces Iria, soy una pequeña cajita llena de sorpresas;)

[Iria 🌷]
Como por ejemplo?

[Momoe <3]
Podría ser coqueta, tierna, soft, toda una masita, aunque también podría llenarte de besos y ser yo quien te quite el corsé

[Iria 🌷]
Se seguirá viendo tierno Momoe, aún si me quitaras tú el corsé se vería bonito.

A todo esto, recién me lo quité 🛐

Me siento en el paraíso sin esa cosa

[Momoe <3]
opd, préstamelo ):

[Iria 🌷]
Cuando vengas a mi casa te lo pongo

[Momoe <3]
Mmh... esta bien~, pero ni se te ocurra ver mucho, capaz y te enamoras (;

[Iria 🌷]
Acaso no estoy enamorada ya?

Publicar

Mire el mensaje detenidamente, estaba a pocos segundos de pulsar la tecla cuando el mensaje después me detuvo, estaba en shock, esa conversación había sido extremadamente rara, era la primera conversación que teníamos ambas, y no esperaba que ella se acercara tanto hacia mi de esa forma.

[Momoe <3]
Iria~~, voy a cenar, como te dijo ya me entro el hambre );

[Iria 🌷]
Esta bien, come bien ♡♡

Al ver cómo Momoe dejaba la conversación y no contestaba a mi último mensaje suspire, me tumbé en la cama boca arriba de nuevo dejando la pantalla del móvil sobre mi sujetador deportivo, respire hondamente y tape mi boca con mi diestra, aun estaba confundida por lo que sentía, pero claramente esto no era amor, era atracción hacia mi nueva amiga.

• • •

04:18 a.m

– Pareces animada Iria, ¿Algo interesante ocurrió hoy? –

– No es de tu asunto Ura-Acca –

– Tsk, las niñas de hoy en día siguen siendo irrespetuosas –

De inmediato me gire, mire a los dos Accas sentados en aquella mesa jugando a las damas, hoy no tenía pensado venir, pero quería volver a tener de vuelta a mi amiga, y no perdería ni un segundo.

– La rubia aún está tardando –

– Esa niña siempre llega tarde, no te sulfures, llegará –

– ¿De quien habláis? –

– O... Una pequeña niña como tú, no se si sabes pero hay más chicas que quieren salvar las vidas de sus amigas –

– ¿Más como yo?... –

– Correcto –

– Correcto –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















Nota:

Hola¡!, aquí un nuevo capítulo <3,
se que es algo corto, o para mi gusto lo es, pero enserio no tuve tiempo de escribir mucho más, pero al menos espero que esté cap algo corto os haya gustado, he pensado en hacer un capítulo presentando un poco a Iria y su historia, ¿Os gustaría que haga un pequeño capítulo sobre ella?.
Voten y comenten, esto me ayuda a mejor día tras día y seguir escribiendo este bonito fanfic <3.

𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿    ||    Momoe sawaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora