Llevaba casi media hora andando por aquel hospital, todo estaba vacío, las habitaciones estaban ordenadas, algunas incluso vacías, las ventanas estaban cerradas y se podían abrir, pero cada vez que giraba una esquina encontraba más y más pasillos, subía y bajaba las escaleras preguntándome si esto sería un sueño.
Me senté en el suelo de uno de los pasillos, no sabía que hacer, miraba el huevo con curiosidad pero nada pasaba por mi cabeza, si lo rompía, podría ser una pérdida de tiempo, y si lo dejaba pues lo sería igual.
– Rómpelo –
Una voz sonaba desde la habitación de en frente, el pomo de la puerta comenzó a girar, la puerta se movía de forma lenta, como si alguien quisiera salir de allí.
– ¿P-pero y si no ocurre nada? –
– ¡Rómpelo! –
La puerta comenzó a moverse con rapidez, mi corazón latía y latía sin parar por la ansiedad que aquello me provocaba, estaba asustada y angustiada, el pomo no paraba de girar y el sonido de gritos dentro de esa habitación se hacían presentes, tanto fue el miedo que tenía que termine tirando aquel huevo con fuerza hacia la puerta, y causando que se rompiera, mis manos fueron a mis orejas, comencé a tensarme, apretaba mis orejas para que el sonido disminuyera en mis oídos, y lo hizo...
Cuando abrí mis ojos encontrándome con un huevo gigante trague saliva, me levanté rápidamente tocando aquel objeto, el cual poco después explotó, dejando ver a una chica de cabello castaño, pequeñas pecas, y ojos marrones, su piel era pálida y apenas llevaba ropa, sus pies estaban descalzos al igual que sus piernas y lo único que la cubría era una especie de vestido hasta las rodillas, totalmente blanco y con unos botones en la espalda.
– Hey... ¿Estas bien? –
– Agh mi cabeza... Ah.. Si, t-tranquila –
La chica me sonrió, suspire tomando su mano y ayudándola a levantarse, aparté un poco la clara de huevo que había en su mejilla.
– D-deberíamos irnos... T-tengo miedo de estar aquí –
– No debes de tener miedo, yo estoy aquí contigo, ¿si? –
– No es por ti... Sino por ella –
La chica frente a mi señalo con algo de temor a la izquierda, donde ahora se encontraba una enfermera sin rostro alguno, pixelado diría yo, sus manos estaban llenas de lianas, las cuales se pegaban a las paredes y podían atravesarlas como lo hizo antes de que saliéramos corriendo.
Tengo miedo, demasiado... Siento que moriré.
• • •
– ¿Qué te ocurrió en el cuello? –
Habíamos dejado de correr hace unos veinte minutos aproximadamente, tampoco podría decir con exactitud que hora era ya que no había relojes ni tiempo alguno.
Nos encontrábamos en el restaurante o cafetería de aquel hospital, sentadas encima de una de las mesas, yo me encontraba observando a la chica de pecas quien estaba comiendo aquel ramen con rapidez, se le veía hambrienta. Y en ese momento donde echó hacia atrás su cabeza para poder tomar hasta la última gota de la sopa pude ver dos marcas en su cuello.
– ¿Esto? –
– Parecen marcas de nacimiento –
– No lo son, y desearía que nunca las tuviera –
Mire a nuestro al rededor, observando cada detalle, suspire jugando con mis manos mirando hacia abajo y pensando en lo que ocurría.
– Me mató –
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...