23:18 p.m
[ Abuela ]
[ Oh, hola querida, ¿ocurre algo? ]
[ Hoy creo que llegaré un poco más tarde a casa... ]
[ No te preocupes cielo, yo dentro de unos minutos voy ya a dormir, ten cuidado cuando llegues ]
[ Esta bien, si ocurre algo llámame ]
Había quedado con Momoe sobre las diez y media de la noche para poder estar juntas en el metro de camino a casa, pero llevaba casi una hora aquí... esperando a que la castaña llegara.
Me encontraba sentada justo en el andén de las vías del metro, hoy el cielo estaba despejado, se veían algunas estrellas y las luces artificiales de las bombillas estaban encendidas, algunas parpadeaban por lo viejas que eran las bombillas o por el simple echo de que se apagarían.
Mire de nuevo hacia abajo, mis piernas se movían de delante hacia atrás, estaba aburrirá, llevaba media hora escuchando y tarareando la misma canción [ Umbrella - Ember Island ], mis manos estaban sobre el suelo frio y sucio, un pequeña brisa de primavera llegó a mis piernas y con ello que mi falda se levantara un poco, no le importancia ya que llevaba un pantalón justo debajo.
Trague saliva mirando el móvil de nuevo, Momoe no respondió mis mensajes ni mis llamadas... Por un momento pensé que todo era mentira, que era una de esas amistades pasajeras, y que solo serviría una vez más para desanimarme y volver a decaer.
Me había vestido lo más "linda" posible, llevaba una falda de color negra con un top del mismo color, por encima tenia una chaqueta bastante antigua de mi papá, la cual me la regalo mi abuela, había arreglado mi pelo un poco y me había maquillado, hoy era el único día en el cual me desperté temprano, comí bien y me sentía feliz, pero tiempo después de ver que ya había pasado una hora desde que quedamos comencé a preguntarme por que, ¿por qué me pasa esto a mi?...
– ¿Iria...? P-perdón por llegar tan tan tarde... –
Desvié mi mirada a la castaña quien estaba ahora a mi lado sentada, llevaba puesto el uniforme de su instituto, así que supuse que se quedó a limpiar las clases.
Mire sus orbes verdes y deje bajar mi mirada al suelo de nuevo para negar, me había echo daño pensar en que no vendría, pero al ver como por fin había llegado me hizo feliz, ¿pero por que tengo este sentimiento de rencor?
– Pensaba que ya no vendrías... –
– ¿Que? Yo no soy de ese tipo de personas Iria, pero enserio pido perdón, vi tus mensajes y tus llamadas, pero no pude responder... –
– ¿Hay algún motivo específico? –
La castaña solo me observo en silencio, yo suspire y baje mi mirada negando, en cambio, ella se acercó a mi, tomo mi auricular izquierdo y lo poso en su oreja para después escuchar la canción que estaba repitiendo una y otra vez.
El silencio y la música es lo único que nos unía, llevábamos más de diez minutos escuchando música relajante y esperando por el metro.
• • •
– ¿Te acuerdas ayer cuando te pregunte si me veía masculina? –
Después de unos veinte minutos pude escuchar su voz de nuevo, éramos las únicas personas en el transporte, sentadas la una con la otra y escuchando esta vez una de mis canciones favoritas de Melanie Martínez.
– Si –
– Tengo la estúpida inseguridad de que al conocer a alguien nuevo, sea chico o chica, suponga de que se enamorara de mi por mi aspecto.. –
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...