𝟏𝟕.

1K 142 70
                                    

Estaba sentada en el suelo, mirando fijamente aquel huevo que compre hace unas horas, el metro donde me encontraba estaba abandonado, los trenes viajaban sin pasajeros, no tenia ni idea de a donde se dirigían o a que estación iban.

La imagen de Iria llorando en su habitación llegó a mi cabeza, sentía algo en mi corazón que me decía que todo era mi culpa, pero mi cerebro actuaba de forma contraria, "Nada es tu culpa, todos te aman hasta el punto de dudar de su sexualidad por ti, con ella no es diferente cielo"...

Con un suspiro tire el huevo contra la pared, este se fracturó como los demás, y sin pensarlo dos veces me levante del suelo para tomar mi arma y llamar a Panic.

Aquella chica que acaba de salir del huevo estaba detrás de mi, Panic ya se encargaba de los Haters, yo me mantenía quieta esperando a que la chica pudiera despertar por completo.

– Panic, encárgate de ellos, nosotras nos-... –

Al girarme para tomar la muñeca de la contraria pude ver su piel, sus manos eran suaves y largas, su piel algo bronceada, y el tacto era igual que el de las manos de aquella chica que tomó mis mejillas antes de besarme...

– Iria... –

– ¿C-como me conoces?... –

El rostro de la contraria estaba dañado, su cuello tenia varias cicatrices bastantes notables, sus brazos y hombros llenos de moratones y pequeños cortes, mi corazón se acelero, en ese punto reaccione a lo que dijo Ura-Acca, mi corazón se partió en dos mientras seguía tomando con fuerza la muñeca de la contraria.

– U-ura-Acca... ¿Q-que significa esto?... –

– Te lo dije ayer Momoe, ella puede que haya muerto aquí o puede que haya muerto en otra realidad paralela, de echo, vosotras estáis en una de esas realidades –

Mis ojos de inmediato comenzaron a llenarse de lágrimas, necesitaba salir, necesitaba salir de aquí e ir a por ella, no puedo aceptar que ella haya muerto por mi culpa, no, no puede ser, necesito salir de aquí.

Con mi cara roja y las lágrimas por mi cuello comencé a correr, la chica detrás de mi siguió mi paso, tiempo después llegamos a un lugar alejado de allí, era una de las entradas de este metro, donde de inmediato solté su mano para comenzar a andar hacia aquel poster cubierto por cristales.

– ¡Sacadme de aquí! –

– Momoe, debes de salvarla, cuando o hagas podrás salir –

– ¡N-no! ¡Será muy tarde! ¡Dejadme salir de una maldita vez! ¡Dejadme salir idiotas! –

De inmediato el enojo comenzó a tomar mi cuerpo, estaba enfadada, triste, agobiada, sentía miles de cosas ante aquella situación inusual, sentía tanto miedo que no pude hacer otra cosa que golpear aquel cristal que cubría el poster, mis nudillos comenzaron a sangrar hasta el punto de caer al suelo rendida.

Mi mirada acabó en el suelo, mis piernas de rodillas y mis manos dañadas por los trozos de cristal que se encontraban ahora en el suelo, me sentía insuficiente y una basura, mi corazón estaba roto, todo a mi alrededor se había acabado para mi, mi única felicidad había muerto, y era mi culpa.

– No deberías de dañarte... Tu no tuviste la culpa de que yo muriera –

La chica que estaba de cuclillas a mi lado acarició mi cabello, mis ojos al instante se clavaron en sus ojos, en aquellos bonitos ojos que tantas noches había visto en las estrellas.

Ella se sentó en el suelo y sin decir nada tomo mis manos observando mis nudillos y mis manos llenas de sangre, la contraria comenzó a quitar las vendas de su manos y de sus muñecas para poder enrollarlas en mis manos, una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras me curaba las heridas.

𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿    ||    Momoe sawaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora