[Rika ☁️]
Ya están listas?Capaz sea la primera en llegar por la emoción–
[Ohto 🌻]
Holaaa <3, yo ya estoy por salir, cinco minutos y ya voy[Neiru 🦋]
Yo estoy desayunando aun, Ai ¿Puedo ir contigo? :([Ohto 🌻]
Sisisisi sin problema[Momoe <3]
Nosotras nos estamos cambiando, en unos... 15 minutos ya estamos allí[Rika ☁️]
Nosotras? Ui, aquí hay salseo, quiero saber 👀[Momoe <3]
Más tarde te cuento jsjsj– Momoe voy a cambiarme, no tardes mucho mientras te lavas los dientes ¿si? –
Rápidamente me acerqué a la chica frente a mi, con su izquierda tomaba el celular y con su derecha sujetaba el cepillo de dientes, hace media hora que nos levantamos y desayunamos, normalmente mi abuela se despierta a primera hora para ir a hacer algo de ejercicio así que tenemos la casa a solas.
Al estar frente a ella di un pequeño besito en su mejilla para luego sonreír, la contraria aun estaba frente a el espejo girando su rostro hacia mi para observarme, segundos después aquel bello rostro que tenia frente a mi comenzó a tornarse algo rojo, sonreí tiernamente y volví a besar su mejilla esta vez más cerca de sus labios.
– Se te caerá el jabón de la boca si no la cierras –
– P-perdón... –
– No te preocupes Momoe, era una broma, ¿Las chicas ya están listas? –
La castaña asintió, yo sonreí y volví hacia mi habitación para cerrar la puerta y poder cambiarme de ropa, quería algo sencillo pero bonito, quería impresionar a la chica que me gustaba, así que decidí ponerme una camiseta blanca ancha por dentro de mi pantalón corto, este tenia un tono azul claro muy muy bonito al igual que mi chaqueta, era una simple chaqueta con cerradura de cremallera y un gorro, los pantalones era anchos también, por lo que tuve que apretar un poco el tiro y hacerle un nudo para finalizar.
Arregle mi pelo un poco y me puse algo de maquillaje, solo base y algo de rímel y delineador, me puse unos calcetines blancos con unas decoración de flores del mismo color azul y mis tennis blancas, me sentía realmente cómoda en aquella ropa, era fresca y muy linda, hacia calor por lo que este conjunto de ropa era perfecto.
Sali de la habitación viendo a Momoe quien estaba abotonando su camisa blanca ante el espejo del baño, la puerta estaba abierta por lo que pudo verme salir, sus mejillas se acaloraron rápidamente al ver mis piernas desnudas, miro de arriba abajo para luego soltar un "wow" por sus labios.
– Estas preciosa~ –
– G-gracias~ –
Baje mi rostro echando mi cabello hacia atrás y sonriendo, normalmente no mostraba mis piernas ya que tenia un gran inseguridad en ellas, sobre todo en mis muslos, en mi cintura y cadera, estaba llena de estrías y me molestaba que la gente pudiera ver eso, pero son solo estrías, es algo natural, estoy en compañía de confianza, ¿Por qué no ser yo misma por un día entero?
• • •
– ¿Es aquí? –
– Creo que si –
Neiru y Rika hablaron ante aquella puerta frente a nosotras, Neiru fue quien dio el primer paso abriendo la puerta y observando el lugar lleno de juegos, arcades, tiro de baloncesto, bolos, apuestas y juegos de coches y de baile.
La chica de ojos bicolor y la rubia se miraron a la vez con los ojos abiertos y una sonrisa amplia, Neiru tenia un pequeño brillo en sus ojos y Momoe simplemente estaba maravillada con la variedad y diversidad de juegos que había en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...