15:27 p.m
[Ai 🌻]
Chicas ¡!, A Neiru ya le dieron el Alta <33[Rika ☁️]
Enserio? que rapidez, a mi me meten en el hospital y me quedo allí de por vida[Iria 🌷]
Es mejor así, ahora podemos ir a lugares las cuatro juntas[Ai 🌻]
Sisisisi, podemos hacer un picnic juntas, con tarta y cositasQueréis que meta a Neiru?? :(
[Iria 🌷]
Dios si quiero, yo puedo hacer la tarta si queréis 😔✋Ai 🌻 metió a Neiru ;)
[Rika ☁️]
Bienvenida a nuestro mundo, quiero decir, al grupo aja[Neiru ;)]
Gracias por meterme en el grupo <3Después de aquella charla sobre cuando sería ese Picnic un mensaje de Ohto llegó a móvil mientras me lavaba los dientes.
[Ai 🌻]
Iria, me acompañas luego de comer a sacar huevos? :(, Neiru y Rika van juntas y nos esperan allí[Iria 🌷]
No hay problema Ai ;), yo encantada aja[Ai 🌻]
Muak t amo ♡Una sonrisa tierna apareció en mi rostro cuando termine de leer el mensaje, me sentía cómoda junto a ellas, era la primera vez que hacia amigas las cuales comparten algunos gustos conmigo y no me dejan de lado como hace algunos años.
Akira era mi única amiga en todo el instituto, éramos amigas de la infancia, y por casualidad sus padres conocieron a los míos, ambas nos llevamos demasiado bien, era como si el destino hubiese decidido juntarnos.
Pero los problemas comenzaron a agruparse, uno tras otro, provocando que mi querida mejor amiga tuviera pensamientos suicidas durante unos dos o tres meses, nuestros compañeros de clases comenzaron a acosarla, hasta el punto de que uno de ellos terminara violándola.
Ahora me pregunto si ir a ese viaje fue buena idea aun sabiendo lo mal que estaba Akira...
– Cielo~, iré a hacer la compra, ¿necesitas algo? –
La voz de mi abuela me saco de aquellos pensamientos, moví mi cabeza viéndome en el espejo para salir del baño.
– ¿Podrías comprar virutas de chocolate y esencia de vainilla? Hare un picnic con unas amigas y me toco hacer galletas –
– Por supuesto, vuelvo en unos minutos, ¿Tu te irás? –
– Si, pero aun no me voy, si me voy y no has llegado te llamo o te mando algún mensaje ¿si? –
– Ten cuidado cuando salgas Iria –
Asentí con mi cabeza mientras me dirigía hacia mi abuela para darle un pequeño beso en la mejilla, la contraria abrió la puerta y segundos después se fue, suspire yendo a mi habitación para poder tumbarme en la cama y observar aquellas bonitas mariposas que colgaban del techo.
Pose mis manos sobre mi pecho y di una ojeada rápida a mi reloj, habíamos quedado sobre las cuatro, por lo que a las menos cuarto saldré de casa.
[• • •]
Aquellas dos chicas aun me estaban mirando, me sentía incómoda entre ellas, pero debía presentarme, eleve mi mano y sonreí algo tímida para saludarlas.
– Pareces un anfitrión~ –
Mis mejillas al instante comenzaron a sonrojarse, no recibía halagos como eso de ninguna persona, y menos de una chicha que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...