11:26 a.m
– ¿Qué haces aquí Rika? –
– ¿Eh? Ah~ eres tú, Ai me mando un mensaje para que viniera aquí, ¿Y tu? –
– Supongo que lo mismo –
Tiempo después de que ambas nos mantuviéramos en silencio la puerta se abrió, una peli-azul se encontraba frente a nosotras con una gran sonrisa y una bolsa de tela en su mano.
– ¡Mamá! ¡Me voy! –
– Manda un mensaje cuando llegues cielo~ –
Ai cerro la puerta tras de ella y con una sonrisa amplia nos saludo a ambas para luego estirar la bolsa frente a nosotras.
– Os quería presentar a una amiga, ella también compra huevos como nosotras~ –
– ¿Es linda? –
– Rika... Eso no se pregunta –
La rubia simplemente rodeó sus ojos, suspire de inmediato dándole un pequeño golpe en su brazo, de inmediato llevó su mano a este para sobarlo.
– Rika, ¿Trajiste mi dinero? –
– Oh~... Se me volvió a olvidar la cartera en casa Ai, la próxima vez te pagare el huevo –
Ohto me miró de reojo casi al instante, yo eleve mis hombros y negué mientras ella reía al igual que yo, Rika nos miró a ambas algo confusa, tiempo después lo entendió y comenzamos a caminar hacia el hospital con un aire de enfado.
• • •
– Ai, ¿Cómo conociste a la chica? –
– Eh... Fue algo repentino, la vi saliendo del centro comercial y supuse que compraba huevos, así que ambas nos conocimos allí –
– ¿Entonces solo somos nosotras cuatro? –
– Supongo que si –
De inmediato mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo derecho del pantalón, mis ojos se abrieron al sentir el contacto del objeto contra mi pierna, todas las miradas de aquellas personas junto a nosotras se posaron en mi, sonreí algo nerviosa y tome el celular para apegarme a la pared y observar los mensajes.
[Abuelita ;)]
Cielo, no llegues tarde por favor[Iria cielo]
Tranquila abuela, hoy llegaré pronto lo juro <3– ¿Es tu novio? –
La voz de la rubia a mi lado me saco de aquella burbuja donde yo miraba mi celular, al instante negué y mire hacia abajo, una imagen de Momoe llego a mi cabeza para luego sentir mis mejillas arder.
– Aja, desearía yo ya tener novio Rika –
– Uh~, ¿Te gusta alguien? –
– ¡Rika!~ ¡Esas cosas son secretos! –
Rika simplemente elevo sus hombros y con una sonrisa de lado rio levemente, y con aquellos gestos ya había contestado a Ohto, quien me había defendido de una forma tierna.
Nuestras miradas volvieron hacia delante, donde la puerta del ascensor se abrió y nos dejó pasar a las onceaba planta, donde la amiga de Ai estaba hospitalizada.
• • •
Todas juntas nos dirigimos a la habitación, la puerta estaba cerrada, pero Rika y su poca paciencia abrieron la puerta dejando ver a un doctor de espaldas a nosotras y a una chica de cabello oscuro sentada junto al hombre.
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...