Cuando desperte lo primero que llegó a mi mente fue el recuerdo de Iria sin respiración en la pared de aquel gran laberinto, cosa que al instante hice fue ver a la chica a mi lado para confirmar que estuviera bien, pero no fue así, Iria estaba inconsciente, tumbada boca abajo con la cabeza en el contrario de la cama.
Rápidamente me acerqué a ella, con miedo, tomé su cuerpo tomando su pulso, su boca estaba ensangrentada al igual que el suelo, lleno de una masa viscosa roja que parecía ser sangre, mi corazón volvió a sentir aquellos ataques de ansiedad, haciendo que tomará mi móvil y llamará de inmediato a la ambulancia.
"En 15 minutos estaremos alli"
Mis manos comenzaron a temblar debajo de su espalda, el sudor frío comenzaba a caer por mi frente, mezclándose ahora con mis lágrimas y mis súplicas por que Iria estuviera bien, su cuerpo se sentía frío y su boca aún estaba cubierta por aquella sangre mezclada con la comida que habíamos comido antes de dormir.
– P-por favor despierta... Y-yo te necesito aquí Iria... –
La luna, quien fue testigo de aquel primer beso que nos dimos, ahora será testigo de mi desgracia.
• • •
[Ai 🌻]
Momoe, ¿Estas dentro aun?[Momoe ♡]
Me han echo salir a mi y a su abuela, ella está abajo desayunando, yo aun estoy en la entrada de su habitación, no quiero irme de aqui.[Rika 😼]
Voy a llevarme algún dulce para que desayunes boba 😫[Momoe ♡]
Gracias <\3Ninguna de las chicas volvió a contestar, me sentía sola aquí en el pasillo, mis padres me habian dado permiso de venir hasta la hora de almorzar, cosa que no haré, luego de ver a Panic muerto y a Iria en este estado no soy capaz de comer.
Mire con cuidado mi móvil, comenzando a toquetearlo teniendo un pequeño ataque de ansiedad, seguido de unas lágrimas y unos escalofríos en mi espalda, escuchaba voces a mi alrededor, las escuchaba cerca de mi, susurros, gruñidos, me estaba volviendo loca.
Fue entonces cuando la imagen de unos pies descalzos se enfoco en mi vista, al levantarla pude definir a una chica baja, de aproximadamente diez años, pelo rizado y largo, pecas y ojos claros como el cielo...
– ¿Ocurre algo? –
– Estoy esperando a que mi amiga salga... –
La pequeña desvío su mirada a la puerta de la habitación de Iria, dándome así una sonrisa y una pequeña flor blanca.
– Me llamo Frill, es un gusto conocerte Momoe –
Fue entonces cuando parpadee un par de veces, fijándome en mis manos llenas de sangre frente a la puerta, estaba de rodillas, golpeando con fuerza aquella puerta de color blanca ahora manchada de un tono rojo, detrás de mi yacían mis amigas, sorprendidas y aterradas por mi rostro lleno de lágrimas y mi expresión de dolor, aquella chica había desaparecido, y aquel horrible sueño donde mataban a Panic volvía, justo entonces vomite, continuando así con un desmayo.
• • •
– ¿Que haces aquí Momoe?, es tarde, deberías estar con Iria –
– Ura-Acca, ¿Por qué Iria esta así?, ¿Por qué vi a una chica con el nombre de Frill y luego volvi a la realidad?, dios necesito respuestas –
– Es una historia larga –
– Me da igual, quiero saber, necesito saber que demonios esta pasando –
Aquella sensación de soledad vuelve como la brisa en invierno, una vez que llega, nunca se va hasta que algo lo hace mejorar, la primavera llega para que esa oscura estación se aleje. Es así como actúa el suicidio, una vez llega nunca lo dejas ir, esa sensación de que tu misión en el mundo ha terminado te hace querer irte, no tener nada aquí hace preguntarte el que hay más allá de la muerte, miles de chicas y chicos experimentan esa sensación compleja, soledad, tristeza, enfado, impotencia, todas esas emociones van enlazadas con esa estación del año fría y solitaria que nadie ama, al contrario, la felicidad se refleja en la primavera, una estación de colores cálidos, esa felicidad, alegría, júbilo y amor se reflejan allí. Cada invierno tiene a su primavera, sin invierno, primavera siempre estaría feliz, sin primavera, invierno estaría triste. Frill era igual, pero ella era quien controlaba ese invierno y esa primavera, ella nos hacía sentir así, tristes, felices, emocionados, enfadados. Tenemos la Teoría de que Frill es ese sentimiento que se siente al momento de comenzar el invierno, es ese pequeño bulto de inseguridades que te hace preguntarte si mereces seguir aquí. Frill se aparece ante todas aquellas personas que quieren morir, ante todas aquellas chicas y chicos desesperados por irse hasta que lo consiguen, y ella es quien los incita a eso. Tu eres la primavera del invierno de Iria, si tu no estuvieras con ese invierno, probablemente esas estaciones del año desaparecerían hasta el punto de que Frill lo controle todo. Así es, así es como el suicidio siempre acaba siendo la manera más fácil de escapar pero también la más dura y la más difícil de asumir.
ESTÁS LEYENDO
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki.
FanfictionIria... Iria, despierta, despierta y vive por mi, por favor, vive y recuerdame. "¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?, ¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮í𝘰𝘴?... 𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢...