ライターのファイル。

441 35 22
                                    

¡Hola!, así es, Noha a vuelto con el último capitulo de "Spring Day".

Se que no soy muy bueno escribiendo o que no soy el mejor en transmitir sensaciones al público que está leyendo este fanfic.

Pero lo que sí he querido intentar en todo momento es expresar mis sentimientos y mis vivencias a esta historia, todo lo que escribo, o todo lo que he escrito ha sido todo echo por mi para vosotros/as/es.

Más de una vez me he sentido muy muy identificado con las chicas, pero sobre todo con Momoe y con Rika, realmente podría decir que Momoe y yo tendríamos la misma forma de pensar, pero es que no puedo mentir en algo que es obvio, y lo es.

Durante toda esta historia y durante el anime me he echo a la idea de que yo, como escritor y como persona que está teniendo ayuda por unos tontos problemas, me he dado cuenta que vivo como Rika, pero que siempre, siempre he pensado y es echo acciones demasiado parecidas a Momoe.

Es por ello que quise hacer esta "ficha de escritor", para que todos los lectores que hayan decidido entrar a mi historia y leerla puedan saber un poquito más sobre mi y como soy en persona.

___________________________________________________

Nombre: Noha

Edad: 15

Signo del zodiaco: Acuario (Ascente y Lunar en Virgo miau)

Cumpleaños: 13-02-2006

Nacionalidad: Español

Personalidad: INFJ-T

___________________________________________________

La verdad es que no tengo mucho de que hablar o de que decir sobre mi, algunas cosas que me gustan son los videojuegos, como por ejemplo Genshin Impact, Lol, Valorant o algunos de ese tipo (no me mateis, pero estoy empezando a jugar Cookie Run y me encanta /cry).

Me gusta Leer, dibujar, bailar (llevo bailando desde los cinco años), el anime y el cosplay.

Antes de despedirme quiero pedir perdón por mis faltas de ortografía o por los problemas que tuve a la hora de continuar esta historia.

Realmente he estado muy mal respecto a temas escolares, familiares y de amistades, de echo durante el capituño "19", sucedió que volvi a quedarme solo y sin amigos por un estupido bulo sobre mi.

Estoy recibiendo ayuda Psicológica, y gracias a mi psicóloga, he estado mucho mejor respecto a temas como el suicidio, autolesiones o tema de pastillas, de echo ella fue quien me inspiró para poder escribir y empezar a redactar este libro.

Me di cuenta que escribir es un método muy bueno para liberar la frustración o resentimientos, de echo lo he comprobado y quiero agradar todo el apoyo que me han ido dando durante este desarrollo ♡.

Y ahora durante este último capitulo he podido conocer a gente maravillosa que vive a no más de una hora de distancia, estoy en un grupo de amigos y me siento acompañado siempre que estoy con ellos, realmente los admiro y quiero decirles gracias a ellos también por hacerme sentir un poco las acompañado en esta vida.

Obviamente deciros gracias a vosotros por el apoyo, y gracias al creador de este maravilloso anime que nos ha dado más visibilidad a las personas que nos sentimos así o sobre temas relacionados al suicidio.

Me siento feliz de estar en esta comunidad, y también estoy feliz de encontrar personas que aman y que me quieren aquí, vivo.

Ya solo me queda despedirme, despedirme de esta maravillosa historia donde pude expresarme con todos abiertamente, donde el apoyo nunca ha bajado o donde me he sentido cómodo siendo yo mismo.

Gracias, gracias por todo ♡.

Como soy muy Bobo y pienso que queréis hablarme o que os interesa verme en persona os dejo mis redes sociales por aquí para que me puedan apoyar también por allí BWKJDSJ.

Intagram
@honey__gha8

Tiktok
@honeygha8

Wattpad
honeygha8

Ahora si debo despedirme de todo, fue un gusto poder escribir para ustedes, queridos lectores, Noha se despide ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si debo despedirme de todo, fue un gusto poder escribir para ustedes, queridos lectores, Noha se despide ♡.

[Estoy pensando en hacer un "Preguntas y respuestas" relacionadas con la historia, ¿Les gustaría algo así como un "Especial"?, los leo en comentarios <3]

🎉 Has terminado de leer 𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿ || Momoe sawaki. 🎉
𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿    ||    Momoe sawaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora