𝟑.

2.2K 247 271
                                    

Mire mi reflejo en el espejo segundos después de que pagara mi entrada para el metro, mi espalda seguía adolorida por el maltrato que tuve en aquella pesadilla, fue tanto el daño que me hice y sentí que tuve que optar por usar el maldito corsé, si, aquel corsé que solía usar hace años cuando tenía la escoliosis.

Esta vez iba un poco más modesta, una sudadera de una o dos tallas más color café, unos vaqueros anchos, algo rotos diría yo, mis tenis y por supuesto mi estúpido corsé.

El metro se había parado justo frente de mi, una canción bastante conocida comenzó a sonar en mis auriculares y no pude escuchar los gritos de la chica que venía corriendo, estaba a unos metros, bastante alejada de la última puerta de entrada abierta, suspire mirando hacia abajo, no le iba a dar importancia alguna, pero al entrar y escuchar de nuevo la voz de la chica gritar me asomé a la entrada.

Era la castaña, estaba corriendo hacia esta entrada con la mano elevada, esperando a ser vista por el conductor del metro para que se parara y la dejara entrar, pero era imposible, el metro comenzó a moverse.

– ¡Hey! ¡Toma mi mano! ¡Corre corre! –

– ¡N-no alcanzo! –

La chica estaba a pocos centímetros de mi mano, comenzaba a agarrarme de la barandilla justo en la puerta, era resistente y podía apoyarme en ella para llevar mi mano hacia la muñeca de la castaña y así poderla meter en aquel tren.

Agarre con fuerza su muñeca, estaba agotada, con un impulso de la contraria pude hacer que entrara, en un momento sentí mi corazón salir de mi boca, pero no era el mío, sino el de la contraria, había sentido su corazón palpitar muy fuerte cuando la abracé con fuerza para que no callera en el suelo, sin embargo, caímos la dos, yo encima de ella.

– ¿E-estas bien?... –

La chica se dedicó a asentir, sus ambas manos estaban recostadas en su Jersey azul con un borde blanco en el cuello, su respiración era constante y acelerada, temía que le haya pasado algo.

– Gracias... –

Sus ojos verdes me miraron, estaba clavando su mirada con la mía, sus mejillas se notaban acaloradas, tal vez por la situación, en cambio las mías si que estaban ardiendo, quemaban y mostraban un tono rojizo.

Moví mi cabeza a ambos lados quitando la vista puesta en su bonito rostro, me levante con algo de torpeza y tome su mano para ayudarla a levantarla, calló de nuevo en mi, supongo que sus piernas no reaccionaron.

– ¿Enserio estas bien? Siento que esa carrera fue dura –

– Demasiado... –

Senté a la chica en uno de los asientos pegados al cristal que daba al exterior, arregle un poco su pelo y saque de mi mochila una botella de agua sin abrir, me apoyé en aquella barra de color amarillo a pocos centímetros de donde estaba ella.

– Enserio gracias... Pensaba que no me habías escuchado.. –

– No te preocupes, la próxima vez le diré al chico que maneja que espere hasta las y media, literal le faltaron cinco minutos para la salida –

La chica comenzó a reír de forma leve, segundos después subió su rostro sonriendo, yo hice igual, aunque reflejaba un poco de incomodidad, me había caído sobre ella con el corsé. Suspire y deje la mochila entre ambas, viendo cómo la castaña metía la botella en esta y luego me miraba, se acercó a mi aún sin levantarse y toco mi cintura.

– Cuando me cogiste sentí algo duro aquí, ¿Es un corsé? –

Asentí, esta chica es demasiado observadora.

𓄹 𝘴𝘱𝘳𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘢𝘺 !! ✿    ||    Momoe sawaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora