Una pequeña nave de combate Axiana se acercó al Crucero Imgram de mucho mayor tamaño. Las damas salieron del cuarto de interrogación escoltadas por Carlo. Hasta el puesto de Mando.
- ¡Oficial! ¡General! ¡En Cubierta!
Y casi el mismo sonido ensordecedor, del redoblar de los pasos firmes de todos en el puente de mando.
- Primer Oficial indique la novedad.
- ¡Si mi Generala! La Conciencia de nuestra Galaxia Imgram, nos ordenó trasladar a la Mensajera de Axius, su embajadora Plenipotenciaria, en nuestra nave, bajo su protección, trae información de alto valor estratégico, que será discutida por los representantes en Palacio.
- Entendido oficial. Inicie el acoplamiento de las naves y brinde los honores, traslade a los políticos a camarotes de autoridades y en 30 minutos llévelos a la sala de reuniones privada.
- Copiado Generala. ¿Requerirá aislamiento psíquico?
- No, no es necesario.
- ¡Entendido!
El Primer Oficial giró rápidamente sobre sus talones y se dirigió a cumplir las órdenes recibidas. Mientras con una mirada que no le permitía ocultar su molestia, la Generala le indicó a la Maga de las Ilusiones que se verían en media hora en la nombrada sala junto a las otras Autoridades de las Civilizaciones.Llegado el momento de la reunión, ya la generala se encontraba con su primer oficial en una modesta sala de reuniones, apenas unas 20 personas habrían cabido en ella, sin embargo muy espaciosa y con todo tipo de aditamento tecnológico para ver y manipular información y comunicaciones.
Aún faltaban unos 10 minutos para la reunión cuando entró al recinto la Maga de las Ilusiones acompañada de Carlo. Saludó con una leve inclinación de cabeza y se sentaron a la izquierda de la Generala, teniendo una vista de frente a la puerta de entrada.
Sólo 5 minutos después entró una Axiana, extraordinariamente bella, si Agna Rag es deslumbrante, la Mensajera de Axius era majestuosa, cualquier mortal, humano mortal, extraterrestre o ser de otra dimensión hubiera quedado cautivado ante la belleza tan exótica, sus tonos metálicos, luminosos y cambiantes, su mirada fija, proyectando sabiduría y determinación, ternura y fuerza, una cabellera exuberante, negra pero con tonos grisáceos.
Así se encontraba representando en aquel lugar al Imperio Axius, Alí Dafna, Mensajera de Axius, su embajadora Plenipotenciaria, una Axiana antigua, una vieja maestra que conoce multiples lenguas y costumbres del universo, con una impresionante jovialidad, es querida en tantos mundos, fue la elección ideal como embajadora de parte del Gobernante Benevolente para reconstruir lazos de armonía con las distintas civilizaciones del universo. Siempre la escolta una Furia de fuego rojo, aunque del mismo sistema estelar binario, este tipo de furia habita un planeta más cercano a su estrella gigante roja que las furias de fuego azul, que habitan más cerca de una estrella azul caliente.
La furia entró en la sala. Su expresión era tan sombría que a todos asombró. La furia roja visiblemente afectada, lágrimas brotaron de sus ojos, aunque sutil, podía detectar la espantosa presencia de un discípulo de guardián, ella misma había entrenado como ellos, pero nunca había estado ante uno. Conocía ya a la Generala, su fuerza no era tal, dependía en gran medida de la espada que portaba, sabía que no era ella. Una furia, guerrera temible y sin embargo los aprendices del guardián son algo que está fuera de su alcance, la falta de comprensión del hecho que un ser así estuviera en la reunión la afectó de sobre manera.
- Me disculpo ante todo por mi comportamiento, al parecer me he descompensado por algún alimento, saldré a tomar aire, dijo la furia.
No tenía la más remota idea de cómo reaccionar, estaba ante la más alta representación política de 3 civilizaciones avanzadas y sin embargo sabía que ese ser que estaba ahí presente, los haría ver como simples insectos por su poder abrumador.
ESTÁS LEYENDO
La Dama de la Nada
Ciencia FicciónExisten caminos que conducen fuera de este universo, pocos seres o civilizacines han accedido a ellos. Gise hele, La Dama de la Nada es uno de cuatro de estos seres. Ella se encuentra en el universo RedFire en una misión de espionaje, 1221 universos...