Al llegar a su lugar de destino, los diplomáticos debían hacer un par de estaciones, previas al encuentro con la conciencia de Imgram. El primer punto se encuentra en un planetoide del tamaño de la luna terrestre. Aufield o campo de oro es su nombre, y es una enorme esfera de oro puro. Los prodigios de la ingeniería planetaria de Imgram le permiten hacer "Alquimia Planetaria", sintetizar cantidades prodigiosas de elementos, oro, uranio, agua, lo que quieran, pueden construir planetas y estrellas por diseño. Este planeta no es de oro por casualidad, actúa como un campo de purificación electromagnética.
- Oye carlo, deberías llevarle un pedacito de ese planeta a tu prometida, dijo la Maga a su Escolta.
- No es oro natural, su excelencia. Le podría llevar ese planeta entero y no lo apreciaría.
- Tu novia es una mujer quisquillosa.
- Así la conocí, así me gusta.
- Tu tono no convence, lo sabes, ¿no?
- Usted me conoce muy bien. Sabe que nuestro matrimonio fue acordado hace años por los sabios, sin que entre nosotros mediara palabra alguna. Por lo menos nos dan unos años de "Frenesí".
- Ah es divertida esa época.
- Pensaba que usted nunca había estado comprometida.
- Hay cosas que no sabes de mi, Carlo.
- Entiendo, no fueron prudentes mis palabras.
- No, no es eso, mi vida antes de ser una diplomática fue compleja, hay muchas cosas que serían difíciles de explicar, y a veces me gustaría compartirlas con alguien, eso es todo.
- Mi lady, quisiera ser más para usted.
- Yo también lo quisiera Carlo.
La conversación fue interrumpida por la Generala.
- Disculpen por interrumpir a los tortolos, perdón sus excelencias representantes de los efímeros. Vamos a dirigirnos a una primera parada de control psíquico "El purificador de auras", en el siguiente punto se dará el encuentro con los otros representantes, previo a la reunión para la discusión del tema principal.
- Lo tenemos entendido amiga.
Así la Maga y Carlo que alejados del grupo principal, contemplaban a través de un amplio ventanal la superficie dorada y brillante en exceso del planeta, se dirigieron a ellos, siguiendo a La Generala a la bahía de carga del Crucero de Devastación Intergaláctica, ahí los esperaba una pequeña nave que los llevaría hasta la estación sobre el satélite dorado.
La estación vista desde arriba parecía un enorme tablero de ajedrez flotante sobre el planeta, pero al ver más de cerca, en realidad es un cubo de un kilómetro, con cuadros blancos y negros de 100 metros cada uno, y encima de la estructura hay un cilindro, relativamente pequeño, de unos 30 metros de largo y 4 de diámetro, de un material transparente.
Al llegar al extremo del cilindro, la nave abrió sus compuertas y se acopló para dejar salir a los visitantes, sin perder tiempo Carlo se acercó flotando a la Generala y le preguntó:
- ¿Purificador de almas? Hasta para mí, esto es nuevo.
- Claro, ávido investigador, déjame contarte que es lo que pasa.
- Hace algunos miles de años en las zonas fronterizas de Axius, una civilización poco avanzada hizo experimentos con materia espiritual del mundo psíquico, el resultado fue algo desastroso, su estación de experimentación explotó y sus restos contaminaron un cinturón de asteroides, "La tragedia del Tritohón", se le conoció a ese evento. El hecho es que esos restos han causado varios accidentes recientes, por los conocidos "parásitos mentales", que se alojan en tu mente, causan ilusiones, locura, hasta que finalmente te desencadenan la muerte.
ESTÁS LEYENDO
La Dama de la Nada
Science FictionExisten caminos que conducen fuera de este universo, pocos seres o civilizacines han accedido a ellos. Gise hele, La Dama de la Nada es uno de cuatro de estos seres. Ella se encuentra en el universo RedFire en una misión de espionaje, 1221 universos...