-Narra Angel:
-Ironía?, puede que si...
-Curioso?... También...
-O simplemente una maldita coincidencia!....seguro que si, como sea da igual...
-----------------------
-Si tuviera que describir la noche anterior en una sola palabra se me haría muy difícil...
-Dramática? Mmmmh no.
-Inesperada? Ehhhh...si...supongo?.
-Extrema!, en cierto modo si...
-Apasionada?..... carajo! no debí pensar en eso....
-En pocas palabras aun muerto la No-vida puede dar muchas vueltas, la verdad es que la vida en el infierno es muy emocionante.... Es extraño el pensar que algunos pasaran el resto de la eternidad solos, hasta el punto en el que te dejas matar por los ángeles exterminadores. La idea de estar solo no es algo a lo que le tenga tanto miedo pero cuando era niño siempre soñé con encontrar a alguien, alguien que estuviera siempre para mí... Alguien que este conmigo en la vida y en la muerte. Pero no fue sencillo encontrar a ese Alguien, jamás me imagine que lo encontraría en el infierno!, puedes encontrar cualquier cosa en el infierno pero NUNCA enamorarte!,bueno eso era lo que yo pensaba...
-Si me soy sincero no sé si estoy enamorado o no...pero es una bonita sensación, puede que con el pasar del tiempo lo empieze a entender...y creo que Husk también lo tiene que asimilar.
-Cuando lo vi por primera vez, tengo que admitirlo, me pareció MUY atractivo...pero mientras pasaban los días y el cada vez que me rechazaba, llegue a un punto en el que me empezó a caer mal, era un gruñón!, en realidad todavía lo es. Pero al verlo dormido en mi pecho con el ceño levemente fruncido sus mejillas con un suave sonrojo y con un lenta respiración inhalando el aroma dulce que desprendía, como si le diera paz y tranquilidad. Ver esa imagen justo enfrente de mi me hacía sentir diversas emociones...
-Ternura ya que me recuerda a esos gatitos dormilónes que Charlie ve en Internet...
-Tranquilidad por que es una forma de demostrar que si me quiere, por si no fuera así, se ubiera despertado y marchado...
-Y sobre todo Afortunado, porque tengo el presentimiento de que ninguna demonio o humana allá tenido la oportunidad de verlo así.
-Felicidad e estado en situaciones así muchas veces... Pero...con otros motivos claro, y siento que de ahora en adelante solo estaré de esta manera con Husk.
-Desde hace unos minutos me había despertado pero no e podido moverme ya que Husk esta encima de mi y pesa como en cadáver, e tenido que contener un poco la repirasion ya que al estar en mi pecho se me hace un poco difícil respirar, solo espero que no me asfixie. Me estoy empezando a quedar sin aire así que acaricie lentamente su cabeza para despertarlo, poco a poco se acurrucó mientras soltaba un suave ronroneo, Que sexy ronroneo 7w7, fue lo que pensé de echo el cree que no lo escuche pero mientras lo masturbaba anoche pude escuchar pequeños maullidos de gato los cuales mataría! Por volver a escuchar. Volviendo al tema, Husk empezó a despertar con mucha pereza ya que soltó un gruñido, empezó a abrir los ojos de manera pesada, diablos encerio tenía tanto sueño? Parpadeo un par de veces para acostumbrarce a los pequeños rayos de luz los cuales salían de la venta la cual estaba semi cerrada.
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...