!llego la hora¡-parte II

3K 151 39
                                    

(Angel bajo a toda velocidad hacia el lobby,en el bar se encontraba husk pero para su mala suerte no estaba solo estaba junto con alastor sentado en la barra con una sonrisa muy forzada.Pero no le presto importancia fue y se sento no podia echar marcha atras tendria que ser pasiente y esperar a que el venadito se fuera era cuestion de segundos, minutos o quisa horas)

Angel: sorisas?... que raro  que estes aqui a que se debe... si se puede saber?

Alastor: (ignorando a angel)...

Angel: hellooou me escuchaste...

(Lo sigue ignorando)...

Angel: oh ya entiendo ...

(Alastor toma el vaso que estaba serca de el y bebe un poco de su contenido)

Angel: asi queeeee quien es la chica?...

(Alastor al escuchar eso se atraganta con su bebida... luego intenta volver a su esta normal)

Alastor: *cof cof* que te hace pensar eso ?....

Angel: que sea un afeminado como tu dices no significa que pueda entender a los hombres ... y desde cuando te enamoraste?...

Alastor: jajajaja por favor mi aracnido amigo esas drogas te estan volviendo mas estupido de lo normal, como se ye ocurre pensar que"yo" el demonio radio tendria tiempo para esa babosada del amor...

Angel: si claro... mira tu a mi no me engañas ... se cuando alguien sufre del corazon ...

Alastor: "no me digas"

Angel: 7_7...

Alastor: sabes que... tengo mejores cosas que hacer... gracias por la bebida husk
... y en cuanto a ti ... (sus ojos cambian a los que a los que ya hemos visto y se acerca a angel el cual se muestra calmado pero ambos sabian que estaba cagado del miedo...)-QU3 $34 L4 ulT1m4 v€z qU3 m3T4$ tu$ N4r1Z3$ 3n l0 QU€ N0 T3 1mP0rT444...

Angel: ○_○...

Alastor: bueno ire a comer jambalaya[no :c como se escribe] ... (se va)...

Angel: {pensando}- uf estuvo cerca ... ja que facil fue desacerme del joker-venao ... aunque si me da curiosidad saber quien es la demonio que tiene drogado a alastor... espera que me garantisa que es mujer puede que sea hombre .... demonios alastor resultaste ser una cajita de pandora despues de todo, , bueno angel no te distraigas y deja de pensar tanto que la historia tiene que continuar por que ya van 375 palabras bueno ahora son 380 CARAJO YA CALLATE!!!!

Husk: podrias quitar esa cara de pendeja me asustas

(Al escuchar eso angel olvido por completo que husk estaba en el bar y escucho toda la conversacion de el y alastor...)

Angel: oh husk no sabia que estabas aqui ... (tal vez si lo ignoro muestre interes...?) (Penso)

Husk: estas en el bar soy el cantinero y no me viste y tienes 8 ojos... eres raro como el carajo(dijo mientras limpiaba unos vasos)

Angel: (Mierda) como sea que tienes para mi... aparte de tus seductores ojos 7v< ♡ ...

Husk: podria darte un puñetaso en la cara, o prefieres una patada en las bolas...?

Angel: (suspiro) te gusta jugar... me encanta eso

(Husk de mala gana saca una botella de vino y se la sirve en una copa)

(Angel toma la copa y toma en sorbo mientras que husk se toma la botella entera)

Angel: entonces ... quieres hablar de lo que paso?...

♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora