Nota: los acontecimientos de este capitulo son horas antes al capitulo anterior... :3Era una mañana como "tranquila"...se podian escuchar disparos y explocienes pero claro si estas en el infierno era obvio escuchar ese tipo de ruidos por las mañanas...
(Mientras la monarca del infierno estaba rendida...habian sido unos dias muy duros...Charlie no habia dormido minimo....en 3 dias,era logico que estuviera exasusta...la princesa dormia como un tronco hasta que un rayito de luz roja alumbro su cara...poco a poco la princesa despierta un poco fastidiada queria dormir todo el dia.Charlie intentaba levantarse pero sintio un peso en su espalda,esta voltea confundida pero esa confucion rapidamente se convierte en asombro al darse cuenta que lo que estaba en su espalda era un brazo pero no era cualquier brazo era el brazo del DEMONIO RADIO charlie volteo rapidamente y se llevo una gran sorpresa al ver al demonio carmesin dormido al lado de ella...en ese momento la cabeza de charlie se lleno de muchas preguntas como)...
Que hace alastor dormido aqui?
Por que me estaba abrazando?
Acaso yo lo oblige?
Oh tal vez se acosto para hacerme compañia?
Y si me iso algo?
No pinses mal charlie, alastor no seria capaz de hacer ese tipo de cosas
...
Oh si?...
(Despues de crear un monton de teorias de como alastor termino dormido a su lado,charlie intento quitar el brazo de alastor de encima suyo,con mucho cuidado de no despertar al venadito el cual dormia profundamente...despues de quitar el brazo charlie se disponia a bajar de la cama pero esta se le quedo mirando fijamente al demonio)
Charlie:.... que tierno se ve cuando duerme (susurro con mucha dulzura...)
Alastor: no es por alardear pero...soy muy tierno 7w7 (dijo sentandoce y mirando a la rubia la cual salta del susto y le da un puñetaso en la cara al venado haciendo que este callera de la cama...)
Charlie: AAAAAHHAAAAAHHAA!!
....
(Alastor cae al suelo con la nariz rota...:v)
Charlie: hay no...Alastor estas bien? ...
(No hubo respuesta...)
(Charlie comenzaba a preocuparse no controlo su fuerza ...pudo ver la nariz del demonio...estaba destrozada...)
Charlie: por que a miii...si siguo asi alastor terminara odiandeme...
...........
Alastor: yo nunca te podria odiar...pero eso sí, si sigues asi terminaras matandome...(dise sentandoce como si nada hubiera pasado)
Charlie: ALASTOR!!! estas bien? ...
Alastor: si...un poco adolorido es todo...
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...