Narra alastor:
Estas semanas me la eh pasado maravilla con la dulce charlie...e aprendido cosas nuevas y el solo estar con ella me hace sentir...como decirlo?:...¿vivo?...no...es mas como...¿satisfecho?...no tampoco...el punto es que charlie a se vuelto una persona muy importante para mi...y la verdad es que ella es de esas personas que no encuentras facilmente...se que ella a pasado por tanto dolor...al igual que yo...y por eso quiero estar simpre junto a ella para cuidarla y amarl- cof-cof... cuidarla si SOLO cuidarla y nada mas...tratarla como solo ella se merece...
Narra charlie:
Estoy muy muy feliz la verdad es que alastor a echo un lindo trabajo cuidadonme y manteniendome distraida...pero hay veces en las que recuerdo todo y-(suspiro) muy pocas veces finjo estar feliz con alastor...no quiero que piense que esta haciendo un mal trabajo...sin embargo cuando te lastiman siempre te quedara la cicatriz...no importa lo mucho que intentes sanarla...siempre estara ahi...ay demonios ya me deprimi yo sola ahg...tal vez vistar a alastor me suba el animo si eso hare...solo espero no molestarlo...
(Charlie termina de organizar algunas cosas del hotel para luego salir del estudio y darle una agradable visita a alastor ya que cuando ella estaba deprimida alastor siempre la iva a visitar ya sea para hablar,obligarla a comer,darle atencion medica entre otras cosas...mientras charlie se adentraba por los largos pacillos del hotel en busca de la habitacion de alastor...mientras que el nombrado estaba MUY ocupado en su habitacion...)
Alastor: "Charlie estos dias que hemos pasado juntos han sido los dias mas felices de mi NOvida...yyy pues lo eh estado pensando y me preguntaba sii tu?...yo...que nosotros ...tu- tuvieramos u-una cita?"
Shadow alastor: (saca un letrero con el cual escribe en mayusculas con signos de exclamación un gran...!NO!)
Alastor: por favor colega...te agradeceria que no me ayudes...gracias
(Alastor caminaba de un lado al otro estaba muy nervioso...el nunca habia ido a una cita...tenia muchas interogantes como):
¿y si me dice que no?
¿tal vez piense que quiero el trono?
¿y si lo arruino y se enoja conmigo y ya nunca mas me dirijira la palabra?
(Alastor estaba tan sumerjido en sus paranoias que escucho la puerta...mientras que su sombra trataba de llamar su atencion...llegando al puento de hartarce e ir el mismo a abrir la puerta...el espectro se llevo una gran sorpresa al ver charlie la cual solo le desico una muy tierna sonrisa...fue en ese momento en el que la sombra entendio a su compañero alastor...ya que se la pasaba HORAS hablando de charlie de lo dulce que es de su melodiosa voz...y de su sonrisa tan respandeciente y unica la cual cautivaria hasta a el mas patetico pecador, oh eso era lo que alastor decia...la sombra al escuchar esas palabras lo unico que pensaba es que eran soli mariqueras de un pendejo enamorado, pero al tener a la "musa" de los complidos de alastor frente a el pudi comprender todo alastor no decia esas cosas solo por decir es que eran verdad...no podia dejar de mirarla al ser una sombra no tenia la capacidad de ruborizarce pero si pidiese seguramente lo haria en ese justo instante...)
Charlie: am...hola!...sombra dee...Alastor...se encuentra Al?(La dulce voz de la princesa iso salir al espectro de su trance... volvio a mirarla por un momento para luego asentir y abrirle paso a la rubia)
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...