Narra husk:
Ya pasaron 5 dias desde que hable con angel...en realidad nose si fue lo correcto...por alguna razon me senti mal...pero angel se debe sentir peor...ahora que lo recuerdo el no a salido de su habitacion desde ese dia, charlie le dijo a alastor que ya no queria comer...y que escuchaba ruidos extraños en su cuarto que esta mas agresivo de lo normal...y ya no asiste a sus seciones de reabilitacion...ultimamente e visto a niftty muy sospechosa cada vez que intento hablar con ella se pone muy nerviosa y sale corriendo...hace dos dias me di cuenta que ella es la unica que puede entrar y salir del cuarto de angel...seguramente sabe lo que esta pasando con angel y no quiere que lo sepa...todo esto que esta pasando es mi culpa...y...aunque me cueste admitirlo...no me gusta ver a angel de esa manera...y hare lo que sea para arreglarlo...
---------------
Narro sho:
(Desde aquel tragico dia niftty comenzo a visitara angel mas seguido.Ahora mas que nunca nesecitaba el apoyo de una amiga pero era demasiado complicado tratar con angel en ese estado...Niftty trataba de hacer que comiera aunque no fuera necesario no podia andar desnutrido poco a poco se le notaban las costillas...y algo que si le preocupaba era el echo que angel se drogaba a grandes escalas,niftty tiene experiencia con las drogas pues ella las hacia y sabia que comsumirlas de esa manera le hacia mucho daño...al principio ella le daba algunas para desaogarse pero ahora lo que mas queria era que dejar de consumir en esas cantidades...)
(Niftty se encontraba en el cuarto de su amig@ esta estaba sentada en un sofa mientras miraba con mucha preocupación a el aracnido quien dormia con lagrimas en los ojos totalmente inchados... verlo de esa manera la hacia sentir muy mal ella dijo que lo ayudaria desde un principio pero ahora era muy dificil ayudarlo si el no ponia de su parte...y con justa razon...niftty sabia prefectamente que husk tenia la culpa de todo,gracias a el su amig@ estaba pasando por la mas grande y dolorosa depreción...ella queria gritarle sus cuatro verdades a husk...queria golpearlo por insencible le valia madres que fuera su amigo...niftty conoce a husk desde hace ya muchos años y a visto las cosas malas que a echo y no le importo...pero"ESTO"....no tenia perdon...para su desgracia no podia decir nada ya que lo primero que dijo angel fue que guardar el secreto del motivo de su depreción no se lo podia decir a nadie y mucho menos a husk...solo empeoraria las cosas...niftty esta en desacuerdo pero no tuvo mas opción que aceptarlo...)
Niftty: esto va de mal en peor... y yo sin poder decir nada ahg. Ya nose que hace...
(En ese momento el celular de angel comienza a sonar niftty rapidamente va hacia el para callarlo no queria que despertaran a angel niftty iva a apagar el celular pero se le quedo mirando por unos sugundos y una idea se le vino a la cabeza...)
Niftty: talvez nesecite algo de ayuda... (saca su telefono y comienza a marcar el numero del telefono de angel)
Niftty: hola cherry?...
Continuara...
>:3
Eh estado pensando en mi mentecilla loca que tal vez deberia hacer una segunda temporada...ya que me estan llagando muchas ideas y no se si todas entren en un solo libro...
Ustedes que dicen hago una segunda temporada o estan conformes con un solo libro? ---------->
Chao-bye...
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...