(Habian pasado 2 dias desde que cherry fue al hotel angel no pudo dormir esa noche pensando en lo que su amiga le dijo "estas enamorado" esas palabras pasaban por su mente una y otra vez, pero no era capaz de aceptarlo por lo que simplemente lo tomo como una mala broma asi que seguria con su estratejia actual coquetiarle hasta que cediera no tenia de otra total tenia todo el tiempo)
????:Holiiis chicos
(Una voz muy animada saco a angel de sus pensamientos el junto con niftty y husk estaban sentados en el lobby del hotel cada quien en lo suyo)
Charlie: les tengo exelentes noticias ...
(Ninguno de los 3 le prestaban atencion estaban muy concentrados en lo que sea que hacian)
Vaggie: oigan idiotas que son sordos o que? charlie les esta hablando...
(Vaggie se encuentra al lado de su novia defendiendola pero tambien la ignoraban...Vaggie estuvo punto de soltar el grito mas fuerte y molesto de toda su "NO vida",pero fue interrumpida por un fuerte sonido de interferncia)
(Todos estaban aturdidos por ese sonido que cada ves se hacia mas y mas fuerte todos estaban tapandoce los oidos menos niftty ya que ella se habia acostumbrado a ese sonido, luego poco a poco se va formando una cilueta echa de puras sombras quienes le danban una forma muy familiar...)
????: ¿No $4b3N QUE 3S D€ M4L4 €duC4c!0n In0R4r 4 4lGU¡€n CU4nd0 3$T€ t€ H4BL4!!!?
Todos: 0.0
Charlie: alastor eso no era necesario ya lo tinia todo bajo control...
Alastor: cariño estos inuteles pecadores son como niños aveces les puedes dar tiempo para jugar pero no siempre, aveces hay que darles un poco de caracter porque si no haran lo que les plasca y esa no es la idea o si...
Charlie:ehhhh bu- bueno supongo que tiene sentido ... yo-
Alastor:esa es la actitud cariño ahora que tienes toda su inutil atención dinos:¿cual es esa gran noticia que por alguna extraña razon nos interesa?
Charlie: gracias al ... creo ... bueno la buena noticia es que tenemos un nuevo patrocinador ...
(Todos menos angel y husk aplauden)
Angel: osea que ya no soy el patrocinador principal (dice con un tono cavisbajo)
Charlie: tranquilo angel esto es algo bueno ya que es una empresa muy conocida ademas que tu eres y siempre seras el primero no te enojes conmigo siii
Angel: supongo que no tengo opcion ... (saca una pequeña sonrisa)
Charlie: yay!!
Niftty:oye charlie como se llama la empresa ?
Charlie: oh gracias por preguntar niftty se llama .... (revisa unos papeles que tenia a la mano) I.M.P asi se llama
Husk:oye niña que esa empresa no es de acesinatos o algo asi
Charlie: ¡si! eso es lo que lo hace tan perfecto...
(Todos menos alastor y Vaggie se le quedan mirando con el seño fruncido ya que no tiene sentido que una empresa de acesinatos ayude con la reabilitacion de charlie)
(Charlie se da cuenta de eso y decide darles una pequeña explicion)
Charlie: les explico ... (toma aire) I.M.P es un empresa de acesinatos si .... e-
Niftty: pero en que ayuda al hotel ?
Charlie: los demonios que quieren pedir los servicios de I.M.P lo hacen por un deseo de venganza...
ESTÁS LEYENDO
♥️No Lo hice por ti♥ (Terminada)
Humorangel estaba obstinado ya que husk no caia en sus encantos ... lo que empezo como un caprichito fue creciendo al grado de covertirse en un sentimiento mas furte, angel no lo aceptaba pero se habia enamorado del felino y por el desespero de tomar el...